Migrantes murieron al instante

Migrantes murieron al instante
Criselda Farías / El Tiempo de Monclova

Los fallecidos tenían golpes en la cabeza y uno casi se le desprende el cuello, no había señas que hayan sido arrollados por el tren

Pedro Alvarado Flores, director de Protección Civil de Escobedo, indicó que los fallecidos tenían el golpe en la cabeza y uno casi se le desprende el cuello, no había señas que hayan sido arrollados por el tren, lo que les hace concluir que intentaron subirse o al estar dormidos muy cerca de las vías, el paso de la máquina los golpeó.

Dijo que el accidente fue alrededor de las 5 de la mañana y fueron avisados por vecinos del lugar cercano a las vías del ferrocarril cuando los mismos migrantes detectaron a sus compañeros tirados a un costado y creían que estaban dormidos, pero se dieron cuenta de que no se movían y sangraban.

El director manifestó que en la noche del martes, el grupo de unas 70 personas llegaron al ejido primero de mayo caminando para esperar un tren que los llevara a la frontera.

Se les brindó atención de salud, alimentos y alojamiento en el gimnasio municipal, algunos se quedaron y otros prefirieron dormir cerca de las vías para esperar el tren y partir.

Migrantes murieron al instante
Migrantes murieron al instante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Migrantes murieron al instante