Migrante salta de puente para escapar de intento de asalto en Oaxaca

Migrante salta de puente para escapar de intento de asalto en Oaxaca
Redacción / El Tiempo de Monclova

Una niña de tres años y un menor de 16 resultaron heridos de bala durante el asalto por lo que fueron hospitalizados

Juchitán, Oax. – En un presunto intento de asalto, dos migrantes, entre ellos una niña de tres años de edad, fueron lesionados con disparos de armas de fuego cuando viajaban en una camioneta cerrada sobre la autopista Mitla-Tehuantepec.

Una tercera persona, femenina de 34 años de edad, originaria de Honduras, explicó a las autoridades que la asistieron que se fracturó las costillas y la clavícula al saltar de un puente para escapar de los presuntos asaltantes. Fue atendida en el hospital civil de Tehuantepec.

La menor de edad, de tres años, recibió un impacto de bala en el pie, y fue internada en el hospital de especialidades de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) de Salina Cruz, donde recibe la atención médica.

Mientras que en el hospital civil de Ciudad Ixtepec, permanece inconsciente un menor de 16 años de edad originario de Guatemala, quien presenta, según el parte médico, traumatismo craneoencefálico por herida de bala.

De acuerdo con las autoridades, los lesionados ingresaron a los hospitales de Ciudad Ixtepec, Tehuantepec y Salina Cruz, en la madrugada del pasado jueves 20 de este mes de julio. Ninguno de los adultos lesionados dijo más detalles de lo que les ocurrió.

Según las personas que las rescataron, los hechos ocurrieron cerca de la población zapoteca de Santiago Lachiguiri, sobre la autopista que se construye entre Mitla y Tehuantepec. El grupo mayoritario de migrantes, con menores de cuatro y ocho años de edad, escapó.

 

Migrante salta de puente para escapar de intento de asalto en Oaxaca
Migrante salta de puente para escapar de intento de asalto en Oaxaca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Migrante salta de puente para escapar de intento de asalto en Oaxaca