Migrante pierde la vida en choque volcadura en la carretera Saltillo-Monclova

Migrante pierde la vida en choque volcadura en la carretera Saltillo-Monclova
Mario Alemán/ El Tiempo de Monclova

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal ya realizan la investigación.

Un trágico accidente vial se registró en la carretera Saltillo-Monclova, donde un migrante perdió la vida tras un violento choque que terminó con la volcadura de los dos vehículos participantes la tarde del lunes.

El fatal percance se registró en el kilómetro 55 a la altura del municipio de Ramos Arizpe y de acuerdo a las autoridades los hechos ocurrieron cuando la camioneta Suburban, utilizada para transportar pasajeros en la modalidad conocida como "maletera," sufrió la explosión de uno de sus neumáticos.

655c0b328b174.jpg

 

El conductor, incapaz de mantener el control del vehículo, se estrelló de frente contra otro automóvil, desencadenando un impactante vuelco que dejó ambos vehículos siniestrados en la carretera federal número 57. Las autoridades que acudieron al lugar señalaron que la Suburban involucrada en el incidente pertenecía a la categoría de "maleteras," caracterizadas por ofrecer viajes a bajo costo y operar en condiciones que, en ocasiones, comprometen la seguridad.

655c0b3e9560d.jpg

De manera preocupante, el conductor y los ocupantes de la camioneta emprendieron la fuga tras el accidente, abandonando la escena antes de la llegada de las autoridades.

En el lugar, los socorristas de Protección Civil del municipio de Ramos actuaron de inmediato, brindando los primeros auxilios a Antonio Perea Lazeca, quien resultó herido en el siniestro.

655c0b52d97a5.jpg

Antonio fue trasladado de urgencia al hospital Muguerza de Saltillo para recibir atención médica especializada. Mientras tanto, elementos de la Guardia Nacional División Caminos y de la Agencia de Investigación Criminal se hicieron presentes en el sitio para tomar conocimiento de los hechos y dar fe del lamentable fallecimiento del migrante.

 

 

 

 

Migrante pierde la vida en choque volcadura en la carretera Saltillo-Monclova
Migrante pierde la vida en choque volcadura en la carretera Saltillo-Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Migrante pierde la vida en choque volcadura en la carretera Saltillo-Monclova