Migrante es internado en el Cereso de PN

Migrante es internado en el Cereso de PN
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Afronta el delito de privación de la libertad, que es catalogado como uno de los más graves.

Aún y cuando son pocos los migrantes que se ven implicados en delitos, segunda información de la Fiscalía General del Estado en la Delegación Norte l, la autoridad logro internar en el centro de reinserción social a un sujeto originario de Centroamérica por un delito que según el código penal en el estado de Coahuila cataloga como uno de los más graves.

El hombre originario de Honduras, que se vio implicado en el delito de privación ilegal de la libertad a un taxista de la línea La Villita la semana, ya se encuentra recluido en el penal de manera formal, luego de que se lograran encontrar pruebas contundentes en su contra por parte del juez.

Proceso. El imputado de nombre Víctor Manuel N originario de San Pedro Sula, Hondura, quien sostuvo su audiencia inicial y en todo momento se negó a declarar ante ello, se solicitó la duplicidad del término, esto desde la pasada semana. Fue la mañana del viernes, cuando la audiencia se reanudó y el juez decretó la vinculación a proceso por un lapso de cierre de plazo de investigación de tres meses y prisión preventiva oficiosa, ya que el delito que afronta así lo amerita. Vale la pena recordar que dicho migrante buscaba privar de la libertad al taxista de la línea, la Villita, tras una llamada que recibió de sujetos desconocidos, y en el caso la persona ahora imputada se habría podido declarar también como una persona víctima; sin embargo, no fue de su placer declarar nada ante el juez.

Migrante es internado en el Cereso de PN
Migrante es internado en el Cereso de PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Migrante es internado en el Cereso de PN