'Miente una vez más': Ciro Gómez Leyva responde a AMLO por agredirlo en la mañanera

'Miente una vez más': Ciro Gómez Leyva responde a AMLO por agredirlo en la mañanera
El Universal / El tiempo Monclova

López Obrador aseguró que el periodista “y todos los medios” convocaron a las manifestaciones en defensa de la Corte. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que quienes que marcharon en defensa de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) actuaron con “prepotencia” por desalojar a los simpatizantes que protestaban en contra de los ministros y de la presidenta del máximo tribunal de justicia, Norma Lucía Piña.

En su conferencia mañanera de este lunes en Palacio Nacional, López Obrador aseguró que el periodista Ciro Gómez Leyva “y todos los medios” convocaron a las manifestaciones en defensa de la SCJN.

“De acuerdo al informe que tengo, 3 mil personas, muy erizo, tiene que echarle más ganas. Pero la verdad, la verdad no tienen causa, no hay bandera. Está complicado defender a la Corte, decir ‘la Corte no se toca’. Defender a jueces, a magistrados, a ministros que violan la Constitución”, declaró López Obrador al acusar que los ministros ganan más que él.

Ciro Gómez Leyva responde a AMLO

Tras ser señalado por el presidente López Obrador de haber convocado a la marcha en defensa de la Corte, el periodista Ciro Gómez Leyva respondió a los señalamientos.

En su programa Ciro por la Mañana, de Radio Fórmula, el periodista negó haber convocado a la manifestación: “Yo no convoqué a nada”.

“De dónde voy a convocar yo, nunca he convocado a ninguna movilización a ningún grupo ni a nadie, nunca lo he hecho y por qué lo iba a hacer ahora”, dijo Gómez Leyva al destacar la cobertura que se la ha hecho a la protesta afuera de la Corte, “cargada de un simbolismo violento”.

“El presidente miente una vez más, me descalifica una vez más, me agrede desde su inmenso poder una vez más. Una más, cuatro años y medio presidente, una más”, expresó Gómez Leyva.

“Es la mentira oficial, es la agresión desde el poder”, agregó.

'Miente una vez más': Ciro Gómez Leyva responde a AMLO por agredirlo en la mañanera
'Miente una vez más': Ciro Gómez Leyva responde a AMLO por agredirlo en la mañanera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Miente una vez más': Ciro Gómez Leyva responde a AMLO por agredirlo en la mañanera