Miden fuerzas promesas del fisicoculturismo

Cientos de atletas de diversas categorías disputarán la Copa Promesa 2023, en la Ciudad de México

Miden fuerzas promesas del fisicoculturismo
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Mas de seiscientos exponentes del fisicoculturismo mexicano disputarán la Copa Promesa 2023, avalada por la Asociación Mexicana de Fisicoculturismo y Acondicionamiento Físico, este domingo 5 de marzo en el Centro Cultural Carranza, en la Ciudad de México.

Como ha sucedido en los últimos años, los jóvenes exponentes tendrán su primera gran experiencia sobre el entarimado, en busca de seguir su crecimiento con la mira en lograr la internacionalización, representando a México en otros países.

“Cada año la competencia entre los principiantes y novatos es más fuerte no solo por el trabajo realizado, sino por sus ansias de destacar en un deporte como este, que gracias a la pandemia tuvo un repunte significativo en los últimos tres años. Eso se ha visto reflejado en el nivel de los competidores, que ahora no se conforman solo con subirse a competir, sino que buscan su internacionalización”, dice Víctor Hernández, presidente de la AMFAF-NABBA-México.

En esta edición, las categorías en las que se competirá por premios, medallas y trofeos, serán Bodybuilding Principitantes, Bodybuilding Novatos, Bodybuilding Júnior y Bodybuilding Master.

Men's Sport Fitness, Men's Bermuda Fitness, Wellness Fitness, Men's Sport Short, Miss Bikini, Classic BodyBuilding y BodyBuilding Class, también están programadas.

El evento arrancará a partir del mediodía en el Centro Cultural Carranza, y será transmitida a través de las redes sociales de la AMFAF-NABBA México.

Miden fuerzas promesas del fisicoculturismo
Miden fuerzas promesas del fisicoculturismo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Miden fuerzas promesas del fisicoculturismo