Microsoft asegura que Sony lanzará una PS5 Slim este mismo año

Microsoft asegura que Sony lanzará una PS5 Slim este mismo año
AGENCIAS / EL TIEMPO

A medida que Microsoft continúa exponiendo sus alegatos frente a la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos en su juicio contra Sony vamos conociendo cada vez más datos jugosos de ambas compañías. ¿El último? Que Sony podría lanzar una PS5 Slim a finales de este mismo año.

Habrá que coger este vaticinio con una pizquita de sal, puesto que no ha salido de la boca de la propia Sony, sino de Microsoft. Según la compañía americana, Sony planea “lanzar una PlayStation 5 Slim a finales de este año”. Pero no solo eso, según su información lo hará al mismo precio al que vende su edición digital: 399 dólares. De ser cierto, se trata de una apuesta ciertamente agresiva con la que Sony podría conquistar otro pedazo del mercado de consolas.

Esta tampoco es la primera vez que oímos hablar de una supuesta PS5 Slim. Hace unos cuantos meses Insider Gaming desveló que Sony podría lanzar una nueva PS5 con un lector de discos externo opcional. Según esa información, esta consola reemplazará a los dos modelos actuales y podría llegar tan pronto como el próximo septiembre.

Microsoft ha dejado una última predicción en su argumentación frente a la FCC y tiene que ver con Project Q, el nuevo dispositivo de Sony enfocado a los juegos en la nube. Según la compañía, Project Q tendrá un precio por debajo de los 300 dólares, algo que todavía no hay manera de confirmar puesto que Sony no ha desvelado apenas detalles al respecto.

Microsoft asegura que Sony lanzará una PS5 Slim este mismo año
Microsoft asegura que Sony lanzará una PS5 Slim este mismo año 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Microsoft asegura que Sony lanzará una PS5 Slim este mismo año