Microblading, mitos y verdades

Microblading, mitos y verdades
Agencias / El Tiempo de Monclova

Consigue cejas perfectas

En los últimos años se ha vuelto muy popular en el mundo de la belleza porque evita que tengamos que maquillarnos a diario y además los pigmentos que se utilizan son hipoalergénicos y es muy duradero.

Mitos:

Es doloroso y requiere tiempo de recuperación

Aunque se utiliza un bisturí biselado en el que se usan agujas especiales para introducir el pigmento en tu epidermis, este procedimiento es indoloro. No obstante, para evitar las pequeñas molestias que puedas llegar a sentir, se aplica un anestésico tópico. La mayoría de las personas sienten sólo una leve incomodidad durante el procedimiento y no hay tiempo de recuperación prolongado.

Las cejas siempre se ven artificiales

Esto puede llegar a ocurrir sólo si no es un profesional certificado quien realice la técnica, aplicando un pigmento inadecuado y saturando demasiado la piel de color sin que se vean los espacios naturales que existen en nuestras cejas.

Cualquiera puede realizarlo

El microblading es una técnica que requiere habilidad y conocimientos especializados. Es fundamental acudir a un profesional certificado y capacitado para garantizar resultados seguros y satisfactorios.

Es permanente y no se desvanece

Aunque se considera semipermanente, el microblading tiene una duración de 1 a 3 años, dependiendo del cuidado posterior y el tipo de piel. Con el tiempo, el pigmento se desvanece gradualmente y es posible que necesites retoques para mantener el aspecto deseado.

Adecuado para todos los tipos de cejas

Si bien esta técnica de belleza puede mejorar y definir una amplia variedad de cejas, no todas las personas son candidatas ideales. En caso de tenerlas demasiado delgadas o sufrir de afecciones de la piel, puede ser necesario considerar otras opciones o tratamientos complementarios.

Verdades:

Garantiza cejas on point

El microblading puede transformar las cejas escasas o sin definición en unas bien formadas y más pobladas, mejorando significativamente la apariencia del rostro al enmarcar mejor tu mirada y dándote un aspecto más joven y saludable.

Es de larga duración

Al ser un procedimiento semipermanente, el microblading ofrece una solución de larga duración para quienes desean mantener unas cejas perfectas sin tener que maquillarlas diariamente. Si tienes un buen cuidado de la piel y realizas algunos retoques, esta técnica te hará ver unas cejas hermosas por años.

Deja un acabado natural

El pigmento que se aplica en el microblading se adapta a la forma y color natural de tus cejas, respetando tus características individuales como la forma de tu rostro, tu tono de piel, ojos y cabello; brindando así un resultado muy natural y favorecedor.

Técnica profesional

El microblading es realizado por un profesional certificado que primero trazará a lápiz la forma ideal de tus cejas y antes de comenzar se asegurará de que estés cómoda y te guste el diseño. El procedimiento dura un par de horas, se realiza a mano alzada y puedes volver a tus actividades diarias inmediatamente después de finalizar.

Microblading, mitos y verdades
Microblading, mitos y verdades 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Microblading, mitos y verdades