Michoacán entre los 5 estados más violentos en este inicio de año

Michoacán entre los 5 estados más violentos en este inicio de año
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Tan solo en Morelia, en los primeros minutos de este 2023, tres personas fueron asesinadas afuera de un domicilio particular. 

El estado de Michoacán, se coló a los cinco estados del país más violentos en el primer día de este año, indican las cifras del informe diario de seguridad del gobierno federal.

Ayer, el estado de Chihuahua fue el que mayor número de homicidios dolosos registró, con un saldo de 21 víctimas. 

La tercera entidad con más crímenes cometidos este 1 de enero fue el Estado de México con nueve víctimas, seguida de Guanajuato con ocho y Michoacán con cinco.

Los homicidios en Michoacán

Tan solo en Morelia, en los primeros minutos de este 2023, tres personas fueron asesinadas afuera de un domicilio particular de la colonia Morelos.

Los informes señalan que el hecho fue perpetrado por varios sujetos armados, que dispararon en contra de quienes estaban afuera del número 46 de la calle Progreso.

En el lugar, dos mujeres y un hombre murieron a tiros, mientras que cuatro víctimas más resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital de la capital michoacana.

En el municipio de Zamora, dos personas fueron asesinadas a balazos en hechos distintos, que también dejaron dos víctimas más heridas.

El primer suceso tuvo lugar en la Tenencia de Ario de Rayón, donde un joven de 22 años de edad fue asesinado y uno de 27 quedó herido de gravedad.

El segundo crimen ocurrió en la colonia Valencia Primera Sección, donde un hombre perdió la vida y su acompañante fue lesionado, luego de ser atacados a tiros.

Michoacán entre los 5 estados más violentos en este inicio de año
Michoacán entre los 5 estados más violentos en este inicio de año 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Michoacán entre los 5 estados más violentos en este inicio de año