Michelle Salas posa con pequeño bikini azul en yate y deslumbra

Michelle Salas posa con pequeño bikini azul en yate y deslumbra
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La modelo Michelle Salas deslumbró en su cuenta de Instagram.

La modelo Michelle Salas deslumbró en su cuenta de Instagram al posar ataviada con un pequeño bikini que dejó a la vista su figura casi irreal. 

El conjunto tenía resorte que formó pliegues ultrafemeninos y un cordón que se anudó al centro. Completó con un pareo que tiene detalles naranjas y usó un sombrero verde para cubrirse del sol. 

Días antes, Michelle Salas publicó una fotografía donde luce un bikini amarillo de cadenas y un conjunto de camisón azul y short. Aumentó el glamour con lentes de sol y presumió una piel perfecta. 

Michelle Salas es hija del cantante Luis Miguel y de Stephanie Salas. Aunque la mayor parte de su adolescencia, intentó mantenerse fuera del foco de los medios, ahora triunfa en redes sociales como influencer. 

Hace tiempo se mudó a Nueva York para iniciar su carrera como diseñadora de modas. Ha trabajado con las marcas de más alto perfil como Dolce & Gabbana, Chanel, Cartier y Tommy Hilfiger e incluso tuvo una pasantía con Carolina Herrera. 

Salas comparte tips de moda y belleza en sus redes sociales. Recientemente contó que aunque no tuvo acné en la adolescencia, le salieron granitos cuando comenzó a tomar anticonceptivos. 

“Mis hormonas se volvieron locas por completo y en vez de ayudarme, a mí que no tenía granos, me salieron. Cada uno me dejaba una marca”, contó en Instagram. 

Los brotes de acné la llevaron a sentirse insegura para salir y creí que nunca se le iban a quitar. Fue a dermatólogos y no encontraba un final para su problema. Finalmente, en su caso fue todo un proceso lidiar con el acné.

 

Michelle Salas posa con pequeño bikini azul en yate y deslumbra
Michelle Salas posa con pequeño bikini azul en yate y deslumbra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Michelle Salas posa con pequeño bikini azul en yate y deslumbra