Michelle Renaud reaparece en redes tras ser hospitalizada de emergencia

La actriz preocupó a sus fans al cancelar una presentación por problemas de salud

Michelle Renaud reaparece en redes tras ser hospitalizada de emergencia
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Hace tan solo unas horas, la actriz Michelle Renaud encendió las alarmas entre sus seguidores al revelar que había sido hospitalizada de emergencia debido a problemas de salud.

A través de sus historias de Instagram, la protagonista de "La herencia" publicó una fotografía en la que se podía ver su mano con un brazalete de hospital; incluso, ella misma explicó que por este motivo había tenido que cancelar uno de sus compromisos laborales en Estados Unidos.

“Debido a un problema de salud no vamos a poder estar hoy con ustedes en el Festival de Somos Houston y me moría de ganas de platicarles. Disfrútenla y pásenla bien”, escribió.

Mía, la hija de Andrea Legarreta, ya tiene novio; así fue la romántica declaración

Con esta imagen que compartió en sus historias de Instagram, Renaud dio a conocer que atravesaba por problemas de salud, aunque no dio más detalles. Foto: Instagram

Además, aprovechó para agradecer a su novio, el también actor Matías Novoa, por sus cuidados y comprensión durante este momento tan complicado; sin embargo, no dio más detalles sobre los motivos que la llevaron hasta el hospital y mucho menos de su estado de salud, dejando a sus fans en completa incertidumbre.

Por fortuna, parece que todo se trató de un susto que ya está completamente controlado, pues Renaud reapareció en redes sociales para anunciar el inicio de un nuevo proyecto que la tiene muy emocionada. Según explicó, se trata de una película de la que no se tiene mayor información.

Michelle también agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño que recibió y aclaró que ya se encuentra mucho mejor y lista para continuar con su vida: "Gracias a todos los que se han tomado el tiempo de mandarme un mensaje para ver cómo estoy. Estoy bien. Los quiero", expresó en redes sociales.

Por su parte, los usuarios agradecieron por mantenerlos al tanto de su estado y aunque se dijeron muy contento al saber que los problemas de Michelle no eran nada de cuidado, también se mostraron confundidos al no saber qué fue lo que le pasó: "Qué bueno saber que estás bien. Felicidades por tu nuevo proyecto", "¿Que te pasó?", "Yo si quería verte, pero primero está tu salud", "Qué bueno que estás bien, pero ¿qué te pasó?", son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Michelle Renaud reaparece en redes tras ser hospitalizada de emergencia
Michelle Renaud reaparece en redes tras ser hospitalizada de emergencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Michelle Renaud reaparece en redes tras ser hospitalizada de emergencia