Michel Duval está 'Hasta la madre, del día de muertos'

Michel Duval está 'Hasta la madre, del día de muertos'
Redacción / El Tiempo de Monclova

El actor y Gala Montes protagonizan una secuela

Michel Duval seguirá entre dos familias disfuncionales, que se aman y odian entre sí, en la película “Hasta la madre, del día de muertos”, secuela de “Hasta la madre del Día de la Madre”, lanzada por streaming en mayo pasado.

La nueva entrega sigue teniendo a Duval y Gala Montes como la pareja joven, cuyas familias no necesariamente hacen click en sus costumbres; Leticia Huijara, quien interpreta a la suegra y mamá de los personajes, respectivamente, también hará un viaje por el pasado.

“Después del Día de las Madres ya pasó un poquito de tiempo y puedo decir que ahora vamos a conocer a un Manuel (su personaje) un poco más egoísta, más emprendedor, pero en wanna be Steve Jobs, cree que va a crear la nueva empresa de Apple y ni mad…”. adelanta Duval.

“Se empieza a cegar un poco por la responsabilidad, no le está yendo bien en la chamba, entonces hará todo lo posible para probarse a sí mismo que puede, quien sabe a costa de qué. Algo bonito es que por eso se llama Día de Muertos: hay personajes dentro de la película que no se han conocido, que han muerto y les hacen una bonita memoria. El personaje de Leticia viaja un poco por el pasado”, detalla.

El histrión de “Señora Acero” y “Parientes a la fuerza” considera que la saga tiene mucho potencial, pues se está abocando a festividades mexicanas.

“Esas dos familias tienen mucho por vivir, tienen grandes aventuras, creo que la primera es una gran introducción a este núcleo familiar disfuncional y la que viene está muy cag…. Son dos familias que se quieren y que no se quieren”, indica Duval.

Michel Duval apoya a su hermana Paly Duval

Michel asistió ayer en la noche al estreno de “Escape room”, puesta en escena protagonizada por su hermana Paly Duval, en el Nuevo Teatro Libanés de la Ciudad de México.

La obra sigue a cuatro amigos que ingresan a uno de estos cuartos a fin de pasar una prueba, pero está la particularidad de que en la colonia donde se sitúa, ha habido una serie de actos violentos.

El escape room es un lugar de entretenimiento ambientado con distintas temáticas, como un orfanato, prisión o manicomio, en el que la gente debe superar varias etapas para poder salir.

Obra "Escape room".

Alejandra Barros y Juan Martín Jáuregui completan el reparto de esta producción de Morris Gilbert.

“Gracias por estar, no es fácil lidiar con una loca en casa; esta es una obra que va a estar de boca en boca, recomiéndenla”, expresó Paly al final de la función.

Michel Duval está 'Hasta la madre, del día de muertos'
Michel Duval está 'Hasta la madre, del día de muertos' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Michel Duval está 'Hasta la madre, del día de muertos'