México sacó el resultado en Surinam con mucho trabajo

México sacó el resultado en Surinam con mucho trabajo
Agencias / El Tiempo de Monclova

Con goles de Vásquez y Alvarado, el tri salió con triunfo de Surinam.

Todo sigue igual. México generó dudas, mostró poco futbol, pero le ganó a la aguerrida Surinam. Lo mismo que le pasaba meses atrás, pero con Gerardo Martino. 
La nueva era no tuvo el inicio esperado, sobre todo por Diego Cocca, el técnico argentino se mostró tenso en la banca, caminó de un lado a otro, se limpió el sudor muchas veces, hasta que llegó el gol de Johan Vásquez.

La calma le regresó al cuerpo. Johan tiró débil, el balón entró hasta de manera angustiosa. El otro tanto fue autogol. El 0-2 le dio a México el liderato del Grupo A en la Nations League, su pase a la siguiente ronda está virtualmente asegurado, pero las sensaciones en el inicio del nuevo proyecto no fueron buenas. 
Los goles y poco más. México enseñó no estar listo. Los verdes batallaron con el pasto sintético, con la fortaleza física de los jugadores surinamenses, pero también con lo poco aceitados que están. Cocca puso a gente que la gente exigió tiempo atrás, Kevin Álvarez, Erick Sánchez, Israel Reyes, Gerardo Arteaga, Santiago Giménez, sin embargo, les costó. Kevin le dejó su lugar a Julián Araujo, mientras que Giménez erró un penalti.
El resultado es hasta injusto, los Suriboys tuvieron ocasiones para irse enfrente en el marcador, Jeredy Hilterman erró un disparo sencillo en el corazón del área.  Enseguida cometieron un penalti, México pudo ampliar el marcador, pero Giménez lo voló. El goleador del Feyenoord se llevó las manos al rostro.

México sacó el resultado en Surinam con mucho trabajo
México sacó el resultado en Surinam con mucho trabajo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      México sacó el resultado en Surinam con mucho trabajo