México no avanza ni retrocede en el nuevo ranking FIFA

México no avanza ni retrocede en el nuevo ranking FIFA
AGENCIAS / EL TIEMPO

La Selección Mexicana logró su pase al Final Four de la Nations League al quedarse con el primer lugar de su grupo, superando a Surinam y Jamaica, rivales a los que enfrentó a finales de marzo, al primero lo derrotó de visita y con el segundo empató en el Estadio Azteca. Ahora se medirá en las semifinales de la competencia de la Concacaf a Estados Unidos el próximo 15 de junio.

 

A pesar de haber ganado y empatado sus últimos dos juegos, El Tri no se movió ningún lugar en el ranking FIFA, se mantiene en el 15° lugar, arriba de ellos se encuentra Alemania, Estados Unidos, Suiza, Marruecos, España, Portugal, Italia, Croacia, Países Bajos, Inglaterra, Bélgica, Brasil, Francia y Argentina, cabe destacar que estos últimos acaban de asaltar la cima de la lista.

Solo tres de Concacaf entre los primeros cuarenta puestos

De la lista actualizada resalta que Estados Unidos es 13° lugar, le sigue México dos lugares abajo y Costa Rica aparece en el 39° puesto; Las Barras y las Estrellas junto a El Tri superan a combinados como Uruguay, Colombia, Dinamarca, Japón, Polonia, Ucrania, Chile, Nigeria, entre otras.

México tendrá amistoso frente a Estados Unidos

Antes de medirse al acérrimo rival en la semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf, el próximo 19 de abril El Tricolor se topará a USA, en un duelo que al celebrarse fuera de fecha FIFA, solo podrá tener a jugadores de las ligas locales, es decir, de la Liga MX y MLS.

México no avanza ni retrocede en el nuevo ranking FIFA
México no avanza ni retrocede en el nuevo ranking FIFA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      México no avanza ni retrocede en el nuevo ranking FIFA