México, campeonas de la Women's Revelations Cup

México, campeonas de la Women's Revelations Cup
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

El encuentro tuvo un arranque semi lento. 

La Selección Mexicana Femenil, dirigida por Pedro López, empató a una anotación con Colombia en el Estadio León, un resultado que le permitió coronarse en el Women’s Revelations Cup, dado que fue el criterio de tarjetas amarillas el que le permitió obtener el título.

El encuentro tuvo un arranque semi lento, con el intento de ambos conjuntos por hacer daño ante la cabaña rival, pero todo quedaba en ello, por lo que se mantenía sin movimiento el marcador.

Colombia sorprendió al conjunto mexicano, luego que tuvieron una aproximación, la portera Cecilia Santiago se equivocó en su ubicación dentro del área, lo cual aprovechó Catalina Usme al disparar desde fuera del área para poner el 1-0 en el marcador.

Al verse abajo en el marcador, la Selección Mexicana reaccionó, presionó y a los 21 minutos consiguieron el empate a una anotación cuando Stephany Mayor remató un centro por izquierda para mandar la pelota a las redes.

Paulatinamente, el conjunto mexicano lució más inquietante ante la portería del cuadro sudamericano, tuvieron opciones que no lograban concretar, por lo que se mantenía el empate en la pizarra.

México, campeonas de la Women's Revelations Cup
México, campeonas de la Women's Revelations Cup 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      México, campeonas de la Women's Revelations Cup