México apalea a Rockies y está listo para el debut en el Clásico Mundial

México apalea a Rockies y está listo para el debut en el Clásico Mundial
El Universal / El Tiempo Monclova

La novena dirigida por Benjamín Gil está lista para enfrentar este sábado a la Selección de Colombia

La Selección Mexicana de beisbol cerró su preparación para el debut en el Clásico Mundial con victoria de 11-1 sobre los Colorado Rockies.

Después de ser blanqueada por los Cleveland Guardians el miércoles, la novena verde despertó con el madero y lanzó la voz de ataque en el tercer inning. 

Lo hizo con doblete del catcher Alexis Wilson, quien fue remolcado por sencillo de Randy Arozarena. Después, elevado de sacrificio de Rowdy Téllez hizo timbrar a Jarren Durán, previamente en los senderos en bola ocupada.

En el quinto rollo, llegó un feroz ataque azteca que incluyó un sencillo remolcador de dos anotaciones de Alan Trejo y un doblete que produjo una carrera de Alek Thomas.

Más tarde, en el sexto episodio, Joey Meneses conectó sencillo, seguido por doblete de Rowdy Téllez, y ambos fueron remolcados con sencillo de Roberto Valenzuela. Esa ofensiva fue coronada con bola ocupada productora de Alek Thomas.

Tarde redonda para la escuadra verde, ya que, en la lomita, todos los lanzadores lucieron.
Taijuan Walker inició en el centro del diamante y se acreditó el triunfo con par de entradas de labora. Manny Barreda colgó un par de argollas, César Vargas puso el cero de la quinta entrada y Gerardo Reyes ponchó a tres en dos episodios.

Jake Sánchez fue amenazado con par de imparables, pero salió sin daño; mientras que Samuel Zazueta bajó la cortina con un ponche en un episodio de trabajo.

Con este juego, la novena dirigida por Benjamín Gil está lista para enfrentar este sábado a la Selección de Colombia, con Julio Urías en el montículo, en el inicio de su participación en el Clásico Mundial de Beisbol.

México apalea a Rockies y está listo para el debut en el Clásico Mundial
México apalea a Rockies y está listo para el debut en el Clásico Mundial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      México apalea a Rockies y está listo para el debut en el Clásico Mundial