Mexicanos descienden en Europa

Mexicanos descienden en Europa
AGENCIAS / EL TIEMPO

César 'Cachorro' Montes descendió con el Espanyol a la Segunda División del futbol español en la penúltima jornada de la temporada 22/23.

El conjunto del mexicano necesitaba vencer al Valencia para luchar por permanecer en LaLiga.

Los Periquitos sellaron su salida con un 2-2. Diego López anotó para el Valencia al minuto 38, tanto que dos minutos más tarde empató el 'Cachorro' (40').

En la segunda parte, al minuto 50', Martin Braithwaite adelantó al Espanyol, pero la esperanza murió en la recta final, cuando al 90+3 apareció Samuel Lino y, sin más, le quitó toda posibilidad a los blanquiazules. Espanyol "descansa" en el sitio 19 de la tabla liguera con 36 unidades, doce por encima del sotanero Elche que posee 24 puntos.

Por otra parte, Johan Vásquez se convirtió en el primer mexicano en descender en dos temporadas de manera consecutiva en una liga europea, en la Serie A de Italia.

Hace un año, el de Sonora perdió el lugar en Primera División con el Genoa, situación por la que fue cedido al Cremonese, escuadra con la que en la jornada pasada matemáticamente quedó fuera del máximo circuito; sin embargo, el futbolista ahora podrá regresar a la Serie A con el Genoa.

Mexicanos descienden en Europa
Mexicanos descienden en Europa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mexicanos descienden en Europa