Metallica estrena su nuevo tema “Screaming Suicide” con videoclip

El grupo se prepara para revelar su nuevo álbum “72 Seasons” el próximo 14 de abril y deja ver un poco de lo que prepararon con

Metallica estrena su nuevo tema “Screaming Suicide” con videoclip
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Ciudad de México.- Luego de que el grupo más influyente del heavy metalMetallica diera a conocer al mundo que lanzarán un nuevo disco este 2023, sus fanáticos no han dejado de hablar del tema. 

Y es que, la noticia estuvo acompañada del tema “Lux Eterna” el pasado 28 de noviembre, el primer sencillo que deja ver un poco de lo que el grupo preparó para su nuevo álbum y que sin duda ya refleja esos toques de rock rápido y violento al que tiene acostumbrado la banda a sus fans. 

Sin embargo, la más reciente noticia es la revelación de su segundo sencillo “Screaming Suicide”, que, al igual que “Lux Eterna”, viene acompañada de un videoclip con una producción increíble en tono blanco y negro combinado con un ligero toque de sepia. 

Con una duración de cinco minutos con 39 segundos, el sonido que emerge de esta canción es una fiel representación de Metallica, quienes continúan creando material de primera calidad que el tiempo no logra desechar. 

LA GIRA DE METALLICA 

Metallica anunció que junto a su nuevo disco vendrá su gira mundial “M72 World Tour”, en donde está incluido México con las fechas 20, 22 y 27 de septiembre del 2024 en la Ciudad de México en el Foro Sol. 

Además, Metallica se presentará en países como Estados Unidos, Canadá, Sudamérica y Europa. 

Metallica estrena su nuevo tema “Screaming Suicide” con videoclip
Metallica estrena su nuevo tema “Screaming Suicide” con videoclip 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Metallica estrena su nuevo tema “Screaming Suicide” con videoclip