Meta Verified, el nuevo servicio de verificación de pago de Facebook e Instagram

La función de suscripción paga se implementará la próxima semana

Meta Verified, el nuevo servicio de verificación de pago de Facebook e Instagram
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Meta está probando permitir que los usuarios de Instagram y Facebook paguen para ser verificados oficialmente, después de que Twitter lanzó una función similar bajo la propiedad de Elon Musk el año pasado.  
 

Meta Verified 

 
Llamada Meta Verified, la herramienta fue anunciada por Mark Zuckerberg a través de su canal de transmisión recientemente lanzado, y dijo que el servicio de suscripción les daría a los usuarios una insignia azul, protección adicional contra la suplantación de identidad y acceso directo a la atención al cliente.  

Meta Verified en pruebas 

 
Meta planea probar la suscripción primero en Australia Nueva Zelanda antes de implementarla en otros países. Cuando Meta Verified llegue a los Estados Unidos, tendrá un costo de 15 dólares por mes, a través de las aplicaciones de la compañía en iOS Android.  
 

Solo mayores de edad 

 
En la web, donde no se aplican las comisiones de la tienda de aplicaciones, el servicio tendrá un precio de 12 dólares por mes. Cabe señalar que este servicio requerirá que los usuarios de Facebook Instagram cuenten con una identificación emitida por el gobierno que coincida con el nombre y la foto del perfil de la cuenta de Facebook Instagram

Asimismo, Meta señaló al medio especializado Engadget, que la suscripción solamente estará disponible para usuarios mayores de 18 años. Una vez que esté verificado, estará bloqueado en ese nombre de perfil, nombre de usuario, fecha de nacimiento y foto. Si deseas cambiar dichos datos, tendrás que volver a pasar por el proceso de verificación
 

 Beneficios de tener Meta Verified 

 
Cabe decir que las ventajas que tendrán los usuarios por contar con esta herramienta incluyen protección adicional contra cuentas de suplantación de identidad y acceso directo a atención al cliente. 
 
“Esta nueva función se trata de aumentar la autenticidad y la seguridad en nuestros servicios”, escribió Zuckerberg en un canal de transmisión de Instagram
 
De esta forma, Meta se suma a otras tecnológicas como Discord, Reddit y YouTube, las cuales cuentan con sus propios modelos basados en suscripción. 

Meta Verified, el nuevo servicio de verificación de pago de Facebook e Instagram
Meta Verified, el nuevo servicio de verificación de pago de Facebook e Instagram 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Meta Verified, el nuevo servicio de verificación de pago de Facebook e Instagram