Meta confirma que Quest 3 se está construyendo con un casco 'mucho más delgado y ligero'.

Meta confirma que Quest 3 se está construyendo con un casco 'mucho más delgado y ligero'.
con textos de The Verge
Owen Grove / The Verge

El reportero de Bloomberg, Mark Gurman, confirma muchos rumores y agrega detalles más precisos sobre el casco que se espera que Meta lance más adelante este año.

Un vistazo al Meta Quest 3 revela una gran cantidad de mejoras en el auricular de realidad mixta Meta, como detalla el boletín Power On de Mark Gurman para Bloomberg esta mañana. Gurman afirma que el Quest 3, ahora con el nombre en clave Eureka, es "mucho más ligero y delgado" que el Quest 2 original, lo cual es prometedor en cuanto a su comodidad durante el uso prolongado.

Muchas de las características que mencionó son similares al próximo casco de realidad virtual/aumentada "Reality Pro" de Apple, incluyendo un sofisticado seguimiento de manos y video de paso a través. Sin embargo, algunos rumores indican que el casco de Apple podría costar hasta $3,000. Gurman mencionó que Meta aún no ha decidido el precio del Quest 3, pero podría ser más caro que el Quest 2 de $400, que "podría mantenerse a un precio más bajo". Aun así, seguirá siendo mucho más económico que el decepcionante Quest Pro, que se lanzó el otoño pasado por $1,499.99 USD antes de recibir un recorte de precio en marzo a $999.99 USD.

"tenemos que demostrar a las personas que todo este poder, todas estas nuevas características, valen la pena"

En febrero, el ejecutivo de Meta VR, Mark Rabkin, le dijo a los empleados que el Quest 3 sería más costoso que su predecesor y que "tenemos que demostrar a las personas que todo este poder, todas estas nuevas características, valen la pena".

Las mejoras de diseño del Quest 2 incluyen más sensores dentro de tres áreas con forma de pastilla que contienen cuatro cámaras, dos de las cuales son cámaras a color para videos de paso. También cuenta con un sistema mejorado para ajustar la distancia interpupilar de las lentes, es decir, la distancia entre tus ojos, con una rueda que puedes girar mientras lo llevas puesto en lugar de quitarte el auricular y mover la pantalla manualmente.

Parece que las mejoras se centran principalmente en cómo las cámaras del auricular manejan la luz y el color, ya que Gurman no consideró que se viera notablemente más nítido, a pesar de los rumores sobre una pantalla de mayor resolución.

 

Meta confirma que Quest 3 se está construyendo con un casco 'mucho más delgado y ligero'.
Meta confirma que Quest 3 se está construyendo con un casco 'mucho más delgado y ligero'. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Meta confirma que Quest 3 se está construyendo con un casco 'mucho más delgado y ligero'.