Meta anuncia las Quest 3 y baja el precio de sus gafas actuales

Meta anuncia las Quest 3 y baja el precio de sus gafas actuales
AGENCIAS / EL TIEMPO

Quedan tres días para que Apple presente sus gafas de realidad extendida, pero alguien ha querido adelantarse. Esta mañana, Mark Zuckerberg anunció los primeros detalles de las Meta Quest 3, sus nuevas gafas. Serán más ligeras y finas que las Quest 2, y hasta dos veces más potentes. Cuatro cámaras y sensores de proximidad frontales habilitarán nuevas experiencias.

Estas son las Meta Quest 3. Tendrán un chip Snapdragon con más del doble de la potencia gráfica de las Quest 2. Pantallas de mayor resolución. Cámaras frontales para Meta Reality, una nueva opción que combinará elementos virtuales con tu espacio físico. Un perfil óptico un 40% más delgado para que resulten más cómodas de usar. Mandos más ligeros con un diseño más ergonómico. Nuevos motores hápticos para recibir un feedback táctil en las manos. Y lo más importante: retrocompatibilidad con las más de 500 aplicaciones y juegos de las Meta Quest 2.

Además, costarán una fracción de lo que se rumorea que cuestan las de Apple: 500 dólares vs. 3000. Sin embargo, no estarán disponibles hasta este otoño.

La buena noticia para los que no tengan gafas de realidad virtual y quieran probar unas es que las Meta Quest 2 han bajado de precio. La versión de 128 GB cuesta ahora 300 dólares, y la versión de 256 GB cuesta ahora 350. Eso son 100 y 80 dólares menos que hasta hace unas horas.

Meta anuncia las Quest 3 y baja el precio de sus gafas actuales
Meta anuncia las Quest 3 y baja el precio de sus gafas actuales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Meta anuncia las Quest 3 y baja el precio de sus gafas actuales