Messi y Cristiano se topan de nuevo

Messi y Cristiano se topan de nuevo
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El PSG del argentino se mide con el Riyadh Season Team, que incluye a figuras del Al Nassr y el Al Hilal árabes.

El astro argentino y reciente campeón del mundo, Lionel Messi, y el flamante nuevo fichaje del Al Nassr saudí, Cristiano Ronaldo, se volverán a ver las caras hoy, en un amistoso entre el Paris Saint-Germain y el Riyadh Season Team.

CR7 será el capitán del conjunto de Medio Oriente, compuesto por una selección de jugadores del Al Nassr —donde milita el portugués— y el Al Hilal, otro de los grandes equipos de Arabia Saudita.

El cuadro está compuesto por otras estrellas de la Liga del país árabe, como el atacante Salem al Dawsari, quien fue la gran figura de la selección saudita durante la Copa del Mundo.

Asimismo, el equipo estará dirigido por el técnico argentino Marcelo Gallardo, quien estuvo en el banquillo del River Plate entre 2014 y 2022.

Por parte del PSG, saltarán al césped sus habituales estrellas, donde destaca su letal tridente compuesto por Neymar Jr., Kylian Mbappé y Messi, quien ha protagonizado una gran rivalidad —durante casi dos décadas— con Cristiano Ronaldo.

De esta forma, la Pulga volverá a pisar Arabia Saudita, país del que fue nombrado embajador turístico el año pasado, y en medio de rumores sobre un posible traspaso multimillonario del argentino a un club de la monarquía árabe.

Sigue maravillado. El astro argentino difundió un texto, a través de Instagram, en el que habla acerca de cómo se encuentra un mes después de conquistar el título de campeón del mundo en Qatar.

“Un mes de lo más lindo del mundo, y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo este tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos”, explica, en una publicación que acompaña con un video de la final.

Messi y Cristiano se topan de nuevo
Messi y Cristiano se topan de nuevo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Messi y Cristiano se topan de nuevo