Messi regresa al PSG con aplausos

Messi regresa al PSG con aplausos
Redacción / El Tiempo de Monclova

El argentino campeón del mundo regresó al París Saint Germain donde fue recibido con un pasillo de honor de sus compañeros.

Estaba el brasileño Neymar pero no Kylian Mbappé, ausente con licencia. Messi podría jugar su primer partido en la liga francesa el 11 de enero. 

Lionel Messi regresó este miércoles al centro de entrenamiento del París Saint-Germain, que publicó una serie de videos y fotos del recibimiento por parte del equipo y del staff.

Tras las grandes celebraciones por el título de campeón del mundo logrado con la Albiceleste, el atacante disfrutó de las vacaciones de Navidad junto a su familia. 

Messi es el último de los mundialistas del PSG en regresar a los campos de entrenamientos después del brasileño Neymar, Kylian Mbappé y Achraf Hakimi.

El próximo partido del PSG será por la Copa de Francia en Chateauroux, el viernes, pero normalmente será sin Messi, quien podría regresar a la competición en el Parque de los Príncipes, frente a Angers en la Ligue 1, el próximo miércoles 11 de enero. 

 

Messi regresa al PSG con aplausos
Messi regresa al PSG con aplausos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Messi regresa al PSG con aplausos