Messi recibió oferta del Al Ittihad de Arabia

Messi recibió oferta del  Al Ittihad de Arabia
Agencias / El Tiempo de Monclova

El futuro de Lionel Messi sigue en el aire, ya que el astro argentino sigue sin renovar con el Paris. Saint- Germain. Por ello y según información del periodista, Joan Fontes, el Campeón del Mundo recibió oferta multimillonaria del Al Ittihad de Arabia Saudita.

El cuadro de la ciudad de Yeda tuvo acercamientos con el círculo íntimo del jugador y habría ofrecido 94 millones de dólares por temporada, para que el jugador del PSG vaya a la liga saudí, para competirle al Al- Nassr de Cristiano Ronaldo. 
Esta contratación puede aún más ayudarle al futbol de Arabia Saudita, ya que son candidatos, junto con Egipto y Grecia, de llevar a cabo, la Copa del Mundo del 2030, proyecto que los saudíes ya están considerando desde estos momentos. Aunque aún faltan 4 meses para que el contrato de Lionel Messi acabe con el PSG, donde el cuadro parisino sigue con las intenciones de renovarlo y que siga en el proyecto de los jeques qataríes, para levantar la Champions League y consagrase como uno de los mejores equipos europeos. El argentino quedará libre en el próximo mercado de verano, ya que aún no renueva con el PSG y todo señala que no renovará contrato, pensando en la edad y en la elevada bolsa  multimillonaria que le ofrece el equipo pertenecientes a la Liga de Arabia Saudita, en donde ya se encuentra Ronaldo Cristiano.

Messi recibió oferta del  Al Ittihad de Arabia
Messi recibió oferta del Al Ittihad de Arabia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Messi recibió oferta del Al Ittihad de Arabia