Messi, convocado en PSG tras una semana agitada

Messi, convocado en PSG tras una semana agitada
AGENCIAS / EL TIEMPO

Fue una semana compleja para Lionel Messi y para el Paris Saint-Germain. Después de ausentarse a un entrenamiento y tras las declaraciones de su padre sobre su presente y futuro, finalmente estará para el duelo vs. Rennes: aparece dentro de la nómina de Christophe Galtier para el partido del domingo.

SEMANA AGITADA PARA LEO

Este jueves, PSG se entrenó pensando en el compromiso de este fin de semana y tuvo un faltazo importante: Leo. El astro argentino no participó de la práctica y, según informó L'Equipe, se desconocieron los motivos.

Por suerte, la preocupación duró poco. El viernes, el 10 campeón del mundo dijo presente nuevamente en el entrenamiento: se reincorporó y llevó tranquilidad sobre su presencia para recibir al Rennes en el Parque de los Príncipes este domingo, desde las 13.05.

Su vuelta a las prácticas no fue lo último de una semana frenética y agitada, con rumores sobre su futuro. Jorge Messi, su papá, salió al cruce en las redes sociales para desmentir supuestas noticias falsas de conflictos en París y de contratos millonarios a firmar en Arabia Saudita, lugar donde los posiciones como próximo destino.

"Peligro, fake news", fue lo que escribió, mostrando las noticias falsas sobre el capitán de la Selección Argentina. ¿Qué decían esas informaciones erróneas? "Las conversaciones continúan para la extensión de Messi, el PSG no está listo para ceder a todas sus demandas", decía la primera. "Los Messi piden 600 millones de euros para firmar por el Al-Hilal", fue la segunda. "Lionel Messi no terminó la sesión del martes. Dejó los entrenamientos porque estaba decepcionado con lo que ofrecía Christophe Galtier. El técnico parisino trató de convencerlo de que se quedara, pero el delantero argentino se fue a casa de todos modos", fue la tercera desmentida de Jorge.

 
Messi, convocado en PSG tras una semana agitada
Messi, convocado en PSG tras una semana agitada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Messi, convocado en PSG tras una semana agitada