Mes y medio cumple retraso de pago a obreros

Mes y medio cumple retraso de pago a obreros
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

El vocero xpresó su confianza en que el Comité Nacional Democrático realizará lo mismo con los profesionales de relaciones laborales en otros niveles.

Hasta el momento el pago salarial no llegó a los obreros de Altos Hornos de México, con lo que se suman seis semanas al atraso que agobia la por demás deteriorada economía de la región centro de Coahuila.

Carlos Garza Bernal, vocero de la sección 147, dijo que todo el comité fue a las oficinas de relaciones laborales luego de la reunión celebrada en las canchas del recinto la tarde del miércoles."Desgraciadamente, no obtuvimos una respuesta favorable, vamos a esperar, hoy todavía es día hábil, ojalá y haya algo porque ya pisamos fondo todos, ya es un mes y medio, viene otro premio de asistencia, va a correr la séptima semana y la bolsa se está llenando de piedras y piedras y se hace mucho más pesada" dijo el funcionario.

Dijo que confía en que el Comité Nacional Democrático haga lo propio con gente de relaciones laborales de otros niveles "A ver si sacan algo, porque hasta el día de hoy ya es desesperante esto, la gente ya no aguanta, se nos vienen graduaciones, inscripciones, útiles escolares y no hay dinero".

Destacó que les argumentaron que es la falta de recursos y dijo que como obreros entienden este punto, pues también a ellos (laborales) les dicen que digan algo y no es cierto, "nosotros vemos también la cara de ellos que no salen las cosas como se les dice y no estoy justificando la empresa, no sabemos donde está el problema donde está atorado" dijo.

Mes y medio cumple retraso de pago a obreros
Mes y medio cumple retraso de pago a obreros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mes y medio cumple retraso de pago a obreros