'Merlina' en riesgo de cancelación, Netflix podría perderla

'Merlina' en riesgo de cancelación, Netflix podría perderla
AGENCIAS / EL TIEMPO

En noviembre de 2022, Merlina llegó a la pantalla arrasando con todo, pues logró coronarse como la serie más exitosa de la historia de Netflix, superando incluso a Stranger Things al obtener la mayor cantidad de tiempo de visualización en una semana con 400 millones de horas.

El éxito se ha debido a la combinación de elementos como un impecable vestuario, una gran banda sonora y, por supuesto, la excelente elección de elenco, teniendo a la joven Jenna Ortega en su primer papel protagónico, agregando a todo esto que el director es el aclamado Tim Burton.


Merlina Adams

A pesar del gran riesgo que implicaba lanzar una serie spin-off de La familia Addams, Merlina lo ha hecho tan excelente que se ganó el cariño de millones de fans. Además, con tan solo 20 años, Jenna logró darle su propio toque original a este personaje tan icónico de los años 90.

Con semejante éxito, todos están esperando con ansias una segunda temporada, y aunque esto no está asegurado por los directivos, es muy posible, ya que se dijo que los escritores tenían más material escrito. Sin embargo, Netflix aún no renueva una segunda temporada, pero en caso de que exista, es probable que no sea a través de esta plataforma de streaming.

Entonces, ¿dónde se transmitiría?

Hay que recordar que Merlina es una producción de Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), estudio que, junto con todas sus franquicias, fue comprado por Amazon, en 2021. Esto significa que los derechos de la serie protagonizada por Jenna Ortega y Emma Myers le pertenecen a MGM, lo que le da la facilidad de moverla a otra plataforma.

Así que, si Netflix no se pone listo y asegura algún contrato con MGM, tendríamos la posibilidad de ver una segunda temporada de este éxito televisivo en Amazon Prime Video. Sin embargo, nada de esto está asegurado, pues todavía hay probabilidad de que la plataforma más grande de streaming anuncie qué pasará con Merlina en los próximos días.

Siendo honestas, lo más seguro es que Netflix esté muy interesada en conservar esta producción debido a la gran aceptación que ha tenido entre el público, pues tiene un buen augurio para futuros capítulos.

En cuanto a la opinión de Jenna Ortega sobre la trama, la actriz ha manifestado que, en caso de seguir explorando la vida de Merlina, le gustaría que su personaje fuera bisexual, pues tal vez una relación entre ella y Enid, su compañera de cuarto, sería perfecta.

 

'Merlina' en riesgo de cancelación, Netflix podría perderla
'Merlina' en riesgo de cancelación, Netflix podría perderla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Merlina' en riesgo de cancelación, Netflix podría perderla