Merlina: así podrás ver la segunda temporada de la serie que es furor

Merlina: así podrás ver la segunda temporada de la serie que es furor
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La serie creada por Alfred Gough y Miles Millar ha sido uno de los más grandes éxitos de Netflix en 2022.

“Merlina” (“Wednesday”) tendrá segunda temporada y así lo han confirmado sus creadores. En medio de los rumores acerca de su posible continuación y sobre la plataforma en la que se vería la segunda entrega, Alfred Gough y Miles Millar han dado la información que los fans necesitaban.

La serie fue estrenada en Netflix el pasado noviembre y ha sido un verdadero furor en la plataforma. Se transformó en lo más visto en pocos días y permanece en el ranking mundial. Pero en medio de tal éxito, surgieron rumores acerca del posible traspaso de la producción a Amazon Prime Video.

Las especulaciones comenzaron porque la producción está a cargo de MGM (Metro-Goldwyn-Mayer) y el estudio fue adquirido por Amazon en 2021. Es por eso que la plataforma de streaming alberga grandes franquicias como “Rocky”, “James Bond”, “El hobbit” y las pertenecientes a la familia de Merlina: “Los locos Addams”.

Si así lo hubiesen querido los ejecutivos, la serie podría haber pasado a ser parte de Amazon Prime Video. Pero la información final provino directamente de sus creadores y la serie tendrá una segunda temporada en la misma plataforma donde tuvo su estreno en noviembre: Netflix. Quien seguirá a cargo del personaje será la misma Jenna Ortega.

La historia llevada a la pantalla chica de la mano de Tim Burton seguirá teniendo a la joven actriz de protagonista en el personaje de “Merlina” y habrá que esperar el avance de la segunda entrega para ver qué le depara a la hija mayor de Homero y Morticia en sus días como estudiante de la “Academia Nunca Más”.

“Ha sido increíble crear una serie que lograra conectar con gente de todo el mundo. Estamos muy emocionados de continuar el viaje tortuoso de Merlina hacia la temporada dos; para explorar el mundo raro y tenebroso de Nunca Más”...”, ha sido parte de las declaraciones de Alfred Gough y Miles Millar en contacto con la prensa.

Merlina: así podrás ver la segunda temporada de la serie que es furor
Merlina: así podrás ver la segunda temporada de la serie que es furor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Merlina: así podrás ver la segunda temporada de la serie que es furor