Merlina: así creó el personaje de Larissa Weem la actriz Gwendoline Christie

Merlina: así creó el personaje de Larissa Weem la actriz Gwendoline Christie
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La actriz de “Game of Thrones” sorprendió a sus fans con un nuevo papel cargado de mucha mística.

“Merlina” arribó a la plataforma de Netflix en noviembre de 2022 y continúa en el ranking de lo más visto en el servicio de streaming a nivel mundial. La serie que en inglés se llama “Wednesday” y está basada en la obra “Wednesday Addams” de Charles Addams, es una mezcla perfecto de suspenso, terror y humor negro.

Una de sus actrices protagonistas es Jenna Ortega, quien ha cosechado el cariño y la ovación de miles de fans de todas partes del mundo por su interpretación de Merlina Addams, la hija de Homero y Morticia, y la hermana de Pericles. Pero también ha logrado convencer a los críticos, la actuación de Gwendoline Christie en el personaje Larissa Weem.

Gwendoline Christie fue uno de los rostros más queridos de la producción de “Game of Thrones”, la exitosa serie que cosechó varias nominaciones a los premios más importantes de la industria de la pantalla chica. A través de su personaje Brienne of Tarth, la artista cosechó el cariño de los televidentes por su caracterización de guerrera infalible.

Pero en su más reciente trabajo, la actriz de 44 años encarnó a la directora de la “Academia Nunca Más” y en una de sus entrevistas confesó cómo montó el personaje de la exitosa serie de Netflix. Al narrar que se sintió muy agradecida por la oportunidad que le dio Tim Burton, la histriónica británica expresó que le dieron total libertad de crear características afines al guión.

De esta manera, Christie reveló que se sintió privilegiada por tal concesión en la creación de su personaje, al que pudo sumarle algunos aspectos de su agrado. “Empoderarme para mi creatividad”, fue lo que mencionó al referirse a su objetivo con Larissa Weems. Para ellos se inspiró en las heroínas de Hitchcock. “Lo que vi fue a esta mujer que siempre estuvo acostumbrada a estar en segundo lugar, siempre a la sombra de Morticia. Entonces pensé en una mujer en esa posición, una mujer joven en esa posición. ¿Qué pensaría? ¿Qué debería hacer? ¿Y cómo haría eso?”, fue parte de lo que expresó cuando narró su punto de partida para enriquecer el personaje que le habían designado, tan distinto a casi todas sus apariciones más rudas en la pantalla chica y en el cine.

Merlina: así creó el personaje de Larissa Weem la actriz Gwendoline Christie
Merlina: así creó el personaje de Larissa Weem la actriz Gwendoline Christie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Merlina: así creó el personaje de Larissa Weem la actriz Gwendoline Christie