Mensajes de video, la nueva función de WhatsApp

Mensajes de video, la nueva función de WhatsApp
Redacción / El Tiempo de Monclova.

WhatsApp está implementado una nueva función para dispositivos Android y iOS ¡Conócela!.

WhatsApp se ha convertido en una aplicación imprescindible para todos y es que sus bondades permiten mantener una comunicación fluida con otras personas.

En ella podemos encontrar funciones como mensajes de texto, uso de stickers, audios de voz, envío de archivos, videollamadas y próximamente añadirán una función que a más de un usuario le va a encantar.

Se trata de los mensajes de video, una herramienta que ya ha comenzado a implementarse en las últimas actualizaciones beta para iOS y Android, según información del portal especializado WABetaInfo.

Si quieres conocer más acerca de esta nueva función, en Tech Bit te contamos.

Mensajes de video para WhatsApp

De acuerdo con WABetaInfo, WhatsApp está trabajando en una nueva actualización para sus usuarios. Se trata de la función llamada mensajes de video, la cual brinda la posibilidad de compartir videos cortos de hasta 60 segundos.

La implementación de esta función permitirá que la comunicación entre los usuarios sea más fácil y rápida. Sólo tendrán que grabar un pequeño video de hasta 60 segundos mostrando lo que deseen y podrán enviárselos a sus contactos como si se tratase de un mensaje normal.

En una imagen compartida por WABetaInfo, se puede apreciar que esta función aparecerá justo en donde se encuentra el icono de micrófono. Para saber si la harramienta ya está activada en tu dispositivo solo deberás tocar este icono y se deberá cambiar a un icono de cámara de video, posteriormente solo tendrás que dejarlo presionado para grabar tu mensaje de video.

Es importante saber que el destinatario deberá actualizar su versión de WhatsApp para recibir este tipo de mensajes.

Una de las razones por las que esta función atrapará a más de un usuario es debido a la sensación de inmediatez, ya que cuando el destinatario reciba el mensaje podrá percibir que se grabó recientemente a comparación de un video pre-grabado.

WABetaInfo señaló que los mensajes de video estarán encriptados de extremo a extremo, garantizando un capa de seguridad a los usuarios y que lamentablemente estos no se podrán reenviar a través de la aplicación.

¿Cuándo se implementará la nueva función?

Según WABetaInfo, esta actualización únicamente se detectó en WhatsApp para algunos evaluadores beta para iOS 23.6.0.73 y para Android 2.23.8.19, sin embargo, se espera que esta función se implemente para más personas en las próximas semanas. Por lo que, al parecer, no tendrás que esperar mucho para poder usarla.

En las últimas semanas WhatsApp ha estado trabajando en nuevas funciones para mejorar la experiencia de sus usuarios, tales como los canales de difusión, el nombre de usuario para tu cuenta o compartir pantalla en videollamadas. Por ello, no será de soprenderse que en próximas semanas aparezcan más actualizaciones para la aplicación.

Mensajes de video, la nueva función de WhatsApp
Mensajes de video, la nueva función de WhatsApp 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mensajes de video, la nueva función de WhatsApp