Menor golpea a su novia por quedar embarazada

Menor golpea a su novia por quedar embarazada
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Ya buscan el paradero del agresor de la adolescente embarazada.

Una adolescente de 16 años de edad, fue golpeada por su pareja luego de que le diera la noticia que había quedado embarazada y tras dejarla mal herida se dio a la fuga cobardemente.

La menor de nombre María Estela “N” de 16 años de edad, fue auxiliada por socorristas de Urgencias Básicas Coahuila, quienes la trasladaron al hospital General Amparo Pape de Benavides. 
Cristina “N” de 41 años de edad, madre de la chica, informó a las autoridades que los hechos se registraron en la Colonia Ejidal de Monclova.
La mujer agregó que su hija le acababa de dar la noticia a su novio de que se había hecho una prueba de embarazo y había salido positiva, lo que lo puso furioso y arremetió a golpes en contra de ella, dándole puñetazos y patadas. 

Denuncia. Del hecho tomaron conocimiento los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes ya buscan el paradero del agresor para llevarlo ante la ley.
Los investigadores también aconsejando a la afectada y a sus padres para que se presenten ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, para que levanten la formal denuncia contra el responsable, ya que fueron diversos golpes los que le propinó a la chica.
Afortunadamente, el estado de la adolescente y su bebé fueron reportados estables por los médicos que la atendieron, pero quedó bajo observación médica por espacio de varias horas.

Menor golpea a su novia por quedar embarazada
Menor golpea a su novia por quedar embarazada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Menor golpea a su novia por quedar embarazada