Menor arrestado nuevamente tras serie de robos en Frontera

Menor arrestado nuevamente tras serie de robos en Frontera
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El acusado el mes de junio se vio involucrado en el asesinato de un policía.

Edwin Uriel "N", de 16 años de edad, quien previamente estuvo involucrado en el asesinato de un oficial de policía en ciudad Frontera el pasado mes de junio, ha vuelto a ser detenido por una serie de robos en Monclova y Frontera, a pesar de sus arrestos previos.

El acusado, quien ha estado en libertad debido a su condición de menor de edad, fue detenido nuevamente tras cometer un robo en una vivienda ubicada en la colonia 10 de mayo del municipio de Frontera.

Según las autoridades, Edwin Uriel sustrajo una escalera y dos taladros de la casa, la cual se encuentra en la calle Primero de Mayo y De la Cruz.

Este arresto marca la última de una serie de detenciones relacionadas con actividades delictivas en las que se ha visto envuelto el joven de 16 años. A pesar de las detenciones anteriores, Uriel "N" ha sido liberado en varias ocasiones, lo que ha generado controversia y preocupación en la comunidad.

Las autoridades continúan trabajando en la investigación de estos incidentes y han destacado la necesidad de reformar las leyes y políticas en torno a menores infractores para garantizar la seguridad de la comunidad y evitar que individuos como Edwin Uriel sigan cometiendo delitos impunemente.

Menor arrestado nuevamente tras serie de robos en Frontera
Menor arrestado nuevamente tras serie de robos en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Menor arrestado nuevamente tras serie de robos en Frontera