Melissa Joan Hart revela que tuvo un fugaz romance con Ryan Reynolds

Melissa Joan Hart revela que tuvo un fugaz romance con Ryan Reynolds
Agencias / El Tiempo de Monclova

La actriz de 'Sabrina, la bruja adolescente' compartió el set de rodaje con el astro de Hollywood, así como una noche de pasión en su adolescencia.   

Melissa Joan Hart siempre será recordada como la simpática y carismática Sabrina, protagonista de la serie sobre la vida de una joven bruja en casa de sus excéntricas tías, compartiendo habitación con un gato parlante que soñaba con dominar el mundo. - 

Puede que algunos se acuerden también de que se llegó a rodar una película para dar continuidad a la historia, aunque su recepción fue mucho más tibia que la serie pese a la presencia en el elenco de un joven y apuesto Ryan Reynolds , por entonces relativamente desconocido para el público.

A su paso por el podcast 'Hey Dude … The 90s Called!', la extrovertida intérprete, de 46 años y mamá de tres hijos, quiso sacar del baúl de los recuerdos una de las experiencias que más atesora de sus tiempos como Sabrina Spellman, que proviene precisamente de la grabación de la mencionada cinta.

Engaño. Según su testimonio, Ryan y ella tenían una química muy especial y su atracción mutua pronto se volvió irresistible. El breve romance que mantuvieron podría haber desembocado en una relación propiamente dicha, lo cual no ocurrió única y exclusivamente porque Melissa tenía pareja en esa época.

Declaraciones. "Trabajé con Ryan Reynolds en la película de 'Sabrina'. Fue la primera película que hice y Ryan estaba ahí", presumió la estrella de televisión sobre la complicidad que derrochaba junto a su compañero, quien daba vida a Seth, el nuevo interés amoroso de la hechicera adolescente. --Fue años atrás cuando la artista dio a conocer públicamente su breve affaire con el canadiense, quien hace solo unas semanas recibió a su cuarto hijo junto a su esposa Blake Lively.

Posible relación. "Vino a Nueva York para verme, pero creo que él quería más, y yo pretendía quedarme con mi novio. Me arrepiento un poco, porque al final yo corté con ese chico y estoy convencida de que Ryan habría sido un gran novio", se sinceró por lo que dejó en claro como pudo haber sostenido una historia de amor si ambos se lo hubieran tomado enserio. 

Melissa Joan Hart revela que tuvo un fugaz romance con Ryan Reynolds
Melissa Joan Hart revela que tuvo un fugaz romance con Ryan Reynolds 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Melissa Joan Hart revela que tuvo un fugaz romance con Ryan Reynolds