Megan Fox y Machine Gun Kelly trabajan en su relación

Megan Fox y Machine Gun Kelly trabajan en su relación
Agencias / El Tiempo de Monclova

Megan Fox y Machine Gun Kelly están trabajando en su relación, pero no tienen planes de llegar al altar en un corto tiempo. “Están trabajando lentamente en la reconciliación, pero él todavía está totalmente en la casa del perro”, dijo una fuente a la revista People. La fuente agregó que Kelly, de 33 años, está haciendo “todo lo que puede” para recuperar oficialmente a Fox, de 37 años. “Ella lo está haciendo trabajar para ello”, agregó la fuente. “Sin embargo, sigue siendo una dinámica poco saludable, y sus amigos simplemente no ven que esto dure”.

Megan Fox y Machine Gun Kelly se están reconciliando lentamente. Kelly fue visto el jueves caminando por la alfombra roja para la fiesta de Sports Illustrated en honor a que Fox aparece en la portada de la edición de trajes de baño de 2023. Sin embargo, el cantante de Bloody Valentine posó en solitario para los fotógrafos, mientras que la estrella de Transformers también desfiló y concedió hizo entrevistas de prensa por su cuenta.Esa misma noche, Fox mostró su apoyo a Kelly asistiendo a su espectáculo con Travis Barker en el evento del 25 aniversario de Lovesac en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, no se vio a la actriz con el anillo de compromiso de dos piedras que le regaló el rockero.

Fox anunció en enero de 2022 que Kelly le había propuesto matrimonio bajo un “árbol baniano”. La pareja se conoció en marzo de 2020 mientras filmaban Midnight in the Switchgrass en medio de la separación de la actriz de Jennifer's Body de la estrella de Beverly Hills, 90210 Brian Austin Green.

Megan Fox y Machine Gun Kelly trabajan en su relación
Megan Fox y Machine Gun Kelly trabajan en su relación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Megan Fox y Machine Gun Kelly trabajan en su relación