Megan Fox deslumbra en la playa con monokini

Megan Fox deslumbra en la playa con monokini
El Universal / El Tiempo Monclova

Fox llamó la atención el monokini color rosa que ha causado revuelo ya que estilizó la figura de la actriz

Una de las actrices, modelos y empresarias más reconocidas de Hollywood es Megan Fox, quien nuevamente volvió a convertirse en tendencia al deslumbrar en sus redes sociales luciendo un monokini color rosa, una tendencia a la que debes sumarte este próximo verano.

En esta ocasión, la actriz estadounidense volvió a paralizar el internet al compartir parte de las fotografías para la edición de trajes de baño 2023 de la revista Sports Illustrated. Con el verano aproximándose vale la pena que revises los diversos modelos que estarán en tendencia para que te vayas preparando.

Instagram @gregswalesart

El monokini está de vuelta

Desde República Dominicana, Megan Fox se robó todas las miradas por ser la nueva imagen de SI 2023.

Si ya estás buscando el traje de baño que te hará destacar en tus próximas vacaciones, entre los diferentes modelos que modeló Fox llamó la atención el monokini color rosa que ha causado revuelo ya que estilizó la figura de la actriz y se está convirtiendo en toda una tendencia para este verano.

Swimsuit

El monokini color rosa degradado con un toque de diseño floral, es de la marca Miaou, este traje de baño Veda en Rouge Mudd es una pieza que hace destacar la silueta de la persona que lo quiera portar.

Con grandes entradas en los laterales haciendo lucir tu cintura de la mejor manera, esta prenda ronda los $2,300 pesos y la puedes adquirir en su página oficial de internet, donde está disponible para diferentes tallas.

El monokini fue creado por Alexia Elkaim, y si ya eres fan de esta pieza también puedes encontrarla en diferentes diseños.

Con sus fotografías Megan Fox nos dejó en claro que este tipo de cortes serán lo más trend de este verano en las playas y resorts de todo el mundo.

Los monokinis en el mundo de la moda

A pesar de que los monokinis se consideran un poco aburridos, Megan Fox nos recuerda que no es así. Usar una pieza completa es una manera elegante y sexi si es que se sabe elegir el traje de baño perfecto.

Lo mejor de estas piezas es que pueden resaltar tu figura logrando darte una silueta de reloj de arena que muchas mujeres buscan. También es una opción perfecta si te da un poco de pena tener que enseñar más piel de lo que quizá estás acostumbrada.

La edición de este año SI 2023 estuvo a cargo del artista visual Greg Swales, fotógrafo especialista en moda que ha logrado gran fama por sus retratos únicos al capturar la esencia de los modelos y las colecciones que portan.

Si quieres conocer más sobre la colección de este año y ver cómo lució Megan Fox en cada uno de los modelos, puedes seguir su campaña en todas las redes sociales. Estamos seguros de que los diseños de esta temporada te dejarán con la boca abierta y te servirán de inspiración para deslumbrar en el verano.

Megan Fox deslumbra en la playa con monokini
Megan Fox deslumbra en la playa con monokini 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Megan Fox deslumbra en la playa con monokini