Medvedev batalló y tuvo premio: ¡primer finalista en Miami 2023 !

Medvedev batalló y tuvo premio: ¡primer finalista en Miami 2023 !
Agencias / El Tiempo de Monclova

Daniil Medvedev (N°5 del ranking ATP) se convirtió en el primer finalista del Masters 1000 de Miami al superar en semis a su compatriota Karen Khachanov (16°) tras un intenso 7-6 (5), 3-6 y 6-3. De principio a fin, la batalla fue apasionante y regaló un gran espectáculo a la altura de estos dos tenistas.

El primer set se le estiró a Medvedev más de lo previsto, ya que tuvo un set point cuando sacaba 5-3 y no solo desaprovechó la oportunidad, sino que su compatriota y amigo le quebró el servicio. Luego, en tiebreak, un error decisivo del tenista de 26 años selló la ventaja para el ex N°1 del mundo. 

Ya en el segundo parcial la historia cambió. Khachanov arrasó con un sólido 6-3, pero no pudo mantener la regularidad en el tercero, crucial para poner un pie en la última ronda del certamen. Ahí es donde la jerarquía del campeón de US Open salió a flote.
En cuanto a los números, el de Moscú ostenta un récord 28-3 en lo que va de la temporada y viene ganando 23 de sus últimos 24 partidos (sin contar el walkover ante Alex Molcan en este torneo), lo que refleja el gran presente que está viviendo.
Finalista en Indian Wells, este año ganó tres de los seis torneos que jugó (Rotterdam, Doha y Dubai). Gran recuperación del ex-N°1 del ranking ATP, 
Dueño del US Open 2021. Medvedev, que en Miami había llegado a cuartos en 2021 y 2022 como mejor actuación, espera por el ganador del duelo entre Carlos Alcaraz (1°) y Jannik Sinner (11°), la otra gran semifinal. Sin dudas, sea quien sea el rival, 

Será una final muy interesante. Y si es el español, se repetirá la definición de Indian Wells y ahí el ruso tendrá revancha. Desde que era pequeño, sin importar a qué jugaba, siempre odié perder.

Medvedev batalló y tuvo premio: ¡primer finalista en Miami 2023 !
Medvedev batalló y tuvo premio: ¡primer finalista en Miami 2023 ! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Medvedev batalló y tuvo premio: ¡primer finalista en Miami 2023 !