Medio Metro creyó visitar la casa de los papás de Chespirito, pero ¿se confundió?

Medio Metro creyó visitar la casa de los papás de Chespirito, pero ¿se confundió?
Redacción / El Tiempo de Monclova

Medio Metro visitó Tlaxiaco, Oaxaca, y realizó una parada en la casa de Héctor Ramírez Bolaños, pintor y caricaturista mexicano conocido como Rius.

Medio Metro ganó popularidad en redes sociales por sus pasos de baile al ritmo de Sonido Pirata. Sin embargo, uno de los elementos que llamó la atención de internautas fue que aparecía sobre la pista vestido del Chavo del 8.

En más de una ocasión, José Eduardo Rodríguez, alías Medio Metro original, se ha declarado fan de la serie del Chavo del 8. Y no solo él, sino que la agrupación del sonidero también, pues su elenco está inspirado en personajes emblemáticos de Chespirito, como “La Cholondrina” y “La Pompis”.

Por lo anterior, Medio Metro compartió con sus fans una noticia que pocos esperaban, pues a causa de su fama viajó a un evento en Tlaxiaco, Oaxaca, y dijo haberse encontrado con la casa de “los papás de Chespirito”.

medio-metro.jpg

¿De quién fue la casa que visitó Medio Metro en Oaxaca?

Fue mediante una transmisión en su perfil de Facebook que el bailarín de TikTok realizó un tour a las afueras de la que pensó que era la casa de los padres de Roberto Gómez Bolaños, famoso comediante mexicano fallecido en 2014.

“¿Adivinen dónde estoy ahora? La verdad estoy bien feliz, muy contento y nervioso”, relató a sus fans. El influencer agregó “Nunca pensé que yo llegaría a estar en la casa de los papás de Chespirito”. 

Sin embargo, en el video publicado se puede observar a Medio Metro de espaldas a una barda sobre la que reposa la placa en memoria de Héctor Ramírez Bolaños, pintor y caricaturista mexicano que nació en 1923.

medio-metro-chespirito.jpeg

El caricaturista, quien firmaba sus trabajos bajo el seudónimo “RAM”, desarrolló un trazo que lo hizo distinguirse entre los demás. Razón por la cual llamó la atención de artistas como Rius.

Y es que, en realidad, todo parece indicar que se trató de una confusión, pues el nombre del padre del creador de Chavo del 8 era Francisco Gómez Linares. Mientras que su madre se llamaba Elsa Bolaños Cacho.

A pesar de la confusión, el influencer aprovechó para realizar uno de sus característicos bailes de cumbia y deleitar a sus fans con el paso de Chespirito

medio-metro-tiktok_2.jpeg

Medio Metro creyó visitar la casa de los papás de Chespirito, pero ¿se confundió?
Medio Metro creyó visitar la casa de los papás de Chespirito, pero ¿se confundió? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Medio Metro creyó visitar la casa de los papás de Chespirito, pero ¿se confundió?