Medio Metro anuncia marca de ropa tras registro de nombre: 'Papelito habla'

Medio Metro anuncia marca de ropa tras registro de nombre: 'Papelito habla'
Redaccion/El Tiempo de Monclova

José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como Medio Metro anunció que lanzará su marca de ropa, luego de que dio a conocer que, de manera oficial, registró su nombre artístico ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor (INDAUTOR), por lo que nadie podrá hacer uso de su apodo.

Por medio de un live de Facebook, el exintegrante de Sonido Pirata indicó que en sus cuentas de redes sociales ya no tendrá la palabra "oficial", solo "Medio Metro". 

"Me siento súper contento porque ya vamos a sacar la marca de ropa de Medio Metro oficial, ya no va a ser Medio Metro oficial, ya solo será Medio Metro, ya todo va a ser así, porque yo soy el original de León, Guanajuato, porque papelito habla". 

¿Ya no se podrá utilizar el nombre de “Medio Metro”?

Las apariciones del nuevo Medio Metro habrían desatado la irá en el personaje principal. Y es que, recientemente, Jonathan Uriel ha tenido colaboraciones con celebridades y artistas de renombre, como Eduin Caz de Grupo Firme, y también una intervención en el programa “Venga la Alegría” de TV Azteca.

Por lo anterior, José Eduardo Rodríguez decidió poner un ultimátum a sus imitadores y tomó acciones legales.

A través de Twitter, el Medio Metro original emitió un comunicado, donde señaló a sus más de nueve mil seguidores que había logrado obtener los derechos de autor de su apodo.

 “Amigos, amigas, seguidores y público en general, el día de hoy quiero hacerles saber que su servidor José Eduardo “ Medio Metro “ soy la única persona que cuenta con la RESERVA DE DERECHOS de el personaje artístico MEDIO METRO”, informó a sus admiradores. 

cats_25.jpg
 

El popular personaje invitó a las personas que estén haciendo uso del nombre del “Medio Metro” a una conciliación con su equipo legal. Todo ello con el propósito de evitar que sigan produciendo confusiones en la gente sobre quién es el original. 

¿Qué pasará con Jonathan Ulises, el nuevo Medio Metro?

Con la obtención de la propiedad  intelectual, Jonathan Uriel, el reemplazo del Medio Metro,  podría verse afectado, ya que esto supone que nadie puede comercializar, ni sacar provecho bajo el apodo del personaje. De lo contrario, se podrían interponer demandas y desencadenar una batalla legal.

Para el caso de Sonido Pirata, la agrupación tendrá prohibido presentar a Jonathan Uriel como nuevo Medio Metro. No obstante, hasta el momento no han emitido alguna respuesta.

Medio Metro anuncia marca de ropa tras registro de nombre: 'Papelito habla'
Medio Metro anuncia marca de ropa tras registro de nombre: 'Papelito habla' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Medio Metro anuncia marca de ropa tras registro de nombre: 'Papelito habla'