Médico roba jeringas de fentanilo de hospital

Médico roba jeringas de fentanilo de hospital
Redacción / El Tiempo de Monclova

Al médico se le descubrió ingresar a los laboratorios de la clínica donde labora.

Un reconocido médico de la localidad fue detenido por elementos de la Policía Civil de Coahuila (PCC), al encontrarle un total de seis jeringas repletas con fentanilo, presuntamente robadas del hospital en el que labora como anestesiólogo.

Se le detuvo en el bulevar Emilio Arizpe de la Maza, cruce con la calle de Jesús Berlanga; un informe preliminar dio a conocer que el médico Abraham “N”, dio a conocer que al médico se le descubrió ingresar a los laboratorios de la clínica donde labora.

Ahí, robó un total de seis jeringas, cada una repleta de fentanilo. Enseguida, se solicitó intervención de las autoridades, quienes iniciaron una persecución del galeno, el cual se retiró abordo de una camioneta KIA Sorento, con placas del Estado de Jalisco.

Detención. Al lograrse su aseguramiento, se le encontraron las ampolletas, que fueron aseguradas por los elementos de seguridad.

El doctor fue llevado a la subdelegación de la Fiscalía General de la República (FGR) donde afrontará los cargos de distribución y comercialización de droga.

Quedó a manos del agente del Ministerio Público Federal y, durante las próximas horas, podría ser llevado al reclusorio varonil, mientras que un juez decide su situación jurídica por el grave delito que cometió tras robar el medicamento.

Médico roba jeringas de fentanilo de hospital
Médico roba jeringas de fentanilo de hospital 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Médico roba jeringas de fentanilo de hospital