‘Me toca no desesperarme’, Jordi Cortizo tras no ser titular en Rayados

‘Me toca no desesperarme’, Jordi Cortizo tras no ser titular en Rayados
AGENCIAS / EL TIEMPO

Rayados está intratable en el Clausura 2023, con una racha de siete triunfos al hilo y por ende con jugadores en gran nivel, por lo que Jordi Cortizo sabe que no debe volverse loco por no ser titular, sino ser paciente.

Quiero estar en la cancha, ser titular, dar lo mejor de mi, para eso estoy, para eso trabajo y ver al equipo es espectacular, ahorita pasa por un increíble momento, los jugadores están en un alta intensidad de nivel y me toca ser paciente, no desesperarme, en no volverme loco. Tengo que trabajar para el equipo. Sé lo que tengo en mis metas, son en segundo plano. Me queda trabajar”, declaró.

Sobre el momento que atraviesa la Pandila, donde son líderes de la competencia con 21 puntos, Cortizo dijo que no les da miedo ni presión, y todavía falta para pelear el campeonato en la Liguilla.

Miedo no hay, el equipo vive un excelente momento. Si estuvieramos en otra circunstancia, peleando el descenso, hay otras maneras en que el grupo podría vivir eso. Falta mucho, sabemos que el primer lugar no nos hará campeones, entonces hay que estar preparados para competir en la Liguilla, pero todavía queda recorrido. Al equipo se le ve esa hambre de ganar el título, el grupo quiere trascender, ser campeón y hay que demostrarlo cada partido”, añadió.

Sobre los penales, cobros en los que no está fino el MonterreyJordi considera que es un tema de confianza.

“Trabajamos para hacer los goles de cualquier forma, es algo que se tiene que mejorar y es un tema de confianza, el cobrar el que se sienta más seguro. El siguiente penal estoy seguro que lo vamos a meter, a final de cuentas el penal es un volado para el que lo tira y hay que trabajarlo, muy seguro y tener confianza en uno mismo”, declaró.

‘Me toca no desesperarme’, Jordi Cortizo tras no ser titular en Rayados
‘Me toca no desesperarme’, Jordi Cortizo tras no ser titular en Rayados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Me toca no desesperarme’, Jordi Cortizo tras no ser titular en Rayados