Mazda y Panasonic fabricarán baterías de íones de litio

Mazda y Panasonic fabricarán baterías de íones de litio
Agencias / El Tiempo Monclova

Mazda utilizará las baterías en sus vehículos eléctricos que tiene previsto lanzar después del 2025.

Mazda Motor Corporation busca una alianza con Panasonic Energy Co una alianza para el consumo de baterías de iones de litio y que en el mediano y largo plazo se satisfaga la demanda de vehículos en Japón y Norteamérica.

Unión. Las dos corporaciones negociarán un acuerdo mediante el cual, Panasonic Energy suministrará a Mazda baterías cilíndricas de iones de litio para vehículos, las cuales serán fabricadas en sus plantas de Japón y América del Norte. En tanto, Mazda utilizará las baterías en sus vehículos eléctricos que tiene previsto lanzar después del 2025. A través de esta asociación, Panasonic Energy y Mazda contribuirán al desarrollo de las industrias automotriz y de baterías, así como a la resolución de problemas sociales, como la generación de empleo en la región y el desarrollo de recursos humanos. Por medio de un comunicado, las empresas mencionaron que se tomó la decisión de iniciar conversaciones para establecer un acuerdo de colaboración a mediano y largo plazo, dirigido a satisfacer la demanda de baterías para vehículos eléctricos, siendo este un mercado que se expande con rapidez en el mundo. “Como parte de nuestras iniciativas de electrificación,

Trabajo. Mazda está trabajando con una serie de socios en un proceso de tres fases para responder con flexibilidad a los cambios en las tendencias regulatorias, las necesidades de los consumidores y otras áreas”, sostuvo Masahiro Moro, director y Senior Managing Executive Officer de Mazda Motor Corporation.

Mazda y Panasonic fabricarán baterías de íones de litio
Mazda y Panasonic fabricarán baterías de íones de litio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mazda y Panasonic fabricarán baterías de íones de litio