Mazatlán por fin ganó en el Clausura ante Cruz Azul

Mazatlán por fin ganó en el Clausura ante Cruz Azul
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los cementeros iba ganando, pero se vieron superados en tres jugadas a balón parado.

Un partido que parecía a modo contra el último lugar del torneo terminó en un completo desastre cementero. La Máquina de Ricardo Ferretti se extravío en la Perla del Pacífico y fue superada ampliamente por Mazatlán. Cruz Azul no tuvo respuestas ni soluciones, esta vez, ni el Tuca pudo salvar el ridículo y se llevó un fuerte golpe de realidad en el inicio de su gestión. 3-1 final.

Las posturas de ambos equipos quedaron claras desde el arranque. Los cañoneros salieron con vocación defensiva y a tratar que la visita les hiciera el menos daño posible, pero no contaban con que los celestes llegarían agrandados.
A La Máquina le costó romper el cerrojo morado. Mazatlán se plantó en su campo y se preocupó más por no recibir ningún tanto. Eso pudo hacerse realidad. Lotti tuvo la más clara y Vikonis salvó. Parecía que el daño no llegaría, pero apareció la magia del Brujo para abrir el marcador. Uriel Antuna recibió un pase preciso de Nacho Rivero. El atacante tricolor mostró su velocidad y hasta su gran golpeo de balón que terminó por incrustarse en la meta local. El festejo tardó, la jugada se revisó en el VAR por un posible fuera de lugar, el cual no fue concedido. Oswaldo Alanis habilitó y el grito de Antuna se hizo realidad. Mazatlán se apoderó del juego. Cruz Azul no tuvo ideas, se vio desesperado, lleno de imprecisiones y no disparó a portería ni una sola vez.

Mazatlán por fin ganó en el Clausura ante Cruz Azul
Mazatlán por fin ganó en el Clausura ante Cruz Azul 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mazatlán por fin ganó en el Clausura ante Cruz Azul