Matthew Perry: Sale a la luz la llamada al 911 que reveló detalles de su fallecimiento

Matthew Perry: Sale a la luz la llamada al 911 que reveló detalles de su fallecimiento
Redacción / El Tiempo de Monclova

El actor de "Friends" falleció el sábado 28 en la bañera de hidromasaje de su casa en Los Ángeles

El pasado sábado 28 de octubre, el mundo del espectáculo se conmocionó con la noticia del fallecimiento de Matthew Perry, la estrella de "Friends". se informó que perdió la vida en un incidente en su jacuzzi. Ahora, una breve pero impactante llamada de 15 segundos al servicio de emergencia arrojaría luz sobre los momentos críticos que rodearon este lamentable acontecimiento.

Recordemos que el actor, con 54 años, fue hallado sin vida en su residencia en el vecindario de Pacific Palisades en Los Ángeles.

Horas antes de su deceso, participó en una partida de pickleball que duró dos horas y luego envió a su asistente a realizar una tarea. Posteriormente, aproximadamente dos horas más tarde, el asistente regresó y encontró a Matthew sin respuesta, lo que lo llevó a llamar de inmediato al 911.

En el supuesto audio, obtenido por "TMZ," se puede escuchar a un hombre decir "Agente 23. Rescate 23. SME número 9 en la radio. En respuesta al incidente de ahogamiento," lo que sugiere el diálogo sobre la situación que enfrentaba el famoso. Además, durante el incidente, se reportó que los paramédicos respondieron a una alerta de posible infarto.

El medio también informó que se confirmó la ausencia de sustancias ilegales en el lugar, a pesar del extenso historial de adicciones con las que Perry luchó y que lo llevaron a buscar ayuda en programas de rehabilitación en el pasado. Tampoco se identificaron señales de actividad delictiva en el sitio.

La investigación sobre la causa de muerte aún continúa.

Matthew Perry tenía planes de establecer una fundación para el tratamiento del abuso de sustancias

Según informó la revista "People", Perry tenía la intención de apoyar a personas que enfrentaban adicciones a través de una nueva fundación.

Sus amigos y familiares parecen estar decididos a cumplir el sueño del difunto. Entre 2013 y 2015, el artista había establecido un centro de vida sobrio para hombres llamado "Perry House". En sus propias palabras, confesó en sus memorias haber ingresado y salido de rehabilitación en 15 ocasiones a lo largo de las décadas en las que luchó contra el abuso de sustancias, en particular el Vicodin, un medicamento utilizado para tratar el dolor moderado a severo.

El elenco del exitoso programa de televisión estadounidense "Friends" de izquierda a derecha: Lisa Kudrow, Jennifer Aniston, Matthew Perry y Courtney Cox posan para los fotógrafos cuando llegan a la 53ª edición anual de los Golden Globe Awards el 21 de enero de 1996 en Beverly Hills. Foto: MIKE NELSON / AFP.
Matthew Perry: Sale a la luz la llamada al 911 que reveló detalles de su fallecimiento
Matthew Perry: Sale a la luz la llamada al 911 que reveló detalles de su fallecimiento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Matthew Perry: Sale a la luz la llamada al 911 que reveló detalles de su fallecimiento