Matthew Perry deseaba que Zac Efron lo interpretara en su biopic

Matthew Perry deseaba que Zac Efron lo interpretara en su biopic
Redacción/ El Tiempo Monclova

Antes de morir, el actor de "Friends" planeaba llevar su vida a la pantalla grande

No todo en la vida de Matthew Perry fue color de rosa, si bien se convirtió en uno de los actores más reconocidos a nivel mundial por su papel de Chandler en la serie "Friends", el actor también atravesó por muy duros momentos, como sus problemas de adicciones a los fármacos y el alcohol.

Estos matices son los que Perry deseaba llevar a la pantalla grande a través de una biopic, proyecto que ya planeaba y que quedó inconcluso por su repentina muerte.

De acuerdo con la modelo Athenna Crosby, una de las últimas personas que vio con vida al histrión, realizar su propia película era el sueño de Matthew; incluso ya tenía en mente a la persona ideal para interpretarlo, el galán de Hollywood, Zac Efron.

Perry y Efron compartieron créditos en la cinta "17 otra vez" y este quedó tan contento con el trabajo del joven que, desde entonces, lo contempló como el protagonista de la película sobre su vida: "Había trabajado con Zac Efron en el pasado en una película, y dijo que quería que él lo interpretara como una versión más joven de sí mismo y que le iba a preguntar pronto", dijo Crosby en entrevista para "Entertainment Tonight".

Aunque no se tiene registrado que exista un guión ya escrito, lo que sí se sabe es que la trama estaría basada en el libro que Perry lanzó en 2022, "Amigos, amantes y algo terrible: una memoria", por lo que el sueño de Perry podría cumplirse.

 

Crean fundación en honor a Matthew Perry para ayudar a personas con problemas de adicción

El pasado 28 de octubre se reportó la muerte de Matthew Perry, dejando al mundo del espectáculo completamente conmocionado. El actor fue encontrado sin vida en el jacuzzi de su casa y aunque ya se ha descartado la presencia de estupefacientes en su organismo, las causas del fallecimiento aún no se han dado a conocer.

Antes de su muerte, el actor expresó su deseo de, no solo ser recordado por su icónico personaje en la serie de los 90, sino por ayudar a otros a vencer sus problemas de adicciones. Ahora este deseo ya es una realidad, pues su amigos más cercanos han creado la Fundación Matthew Perry, con la buscarán recaudar dinero para apoyar a quienes luchan por salir del mundo del alcohol y las drogas.

La organización fue inaugurada el pasado viernes 28 de octubre y su principal objetivo es crear un impacto significativo en la sociedad: 'Bajo el espíritu del compromiso duradero de Matthew Perry de ayudar a otras personas que luchan contra la enfermedad de la adicción, nos embarcamos en un viaje para honrar su legado al establecer la Fundación Matthew Perry, guiada por sus propias palabras y experiencias e impulsada por su pasión por hacer una diferencia en tantas vidas como sea posible'', se afirmó mediante un comunicado.

Matthew Perry deseaba que Zac Efron lo interpretara en su biopic
Matthew Perry deseaba que Zac Efron lo interpretara en su biopic 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Matthew Perry deseaba que Zac Efron lo interpretara en su biopic