Matt Pobereyko, el 'Rey del Ponche' en la LMP

Matt Pobereyko, el 'Rey del Ponche' en la LMP
AGENCIAS / EL TIEMPO

Apenas llegaba al medio día este sábado 25 de febrero del 2023, cuando la triste noticia llegó: Matt Pobereyko, el hombre que fue pieza clave para que Algodoneros de Guasave llegara a la gran final de la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico, había fallecido.

Víctima de un infarto fulminante en su casa en Estados Unidos, el Rey del Ponche, había entregado su alma a las manos del Creador, apenas a los 31 años de edad.

Pobereyko representó a México en la Serie del Caribe, Gran Caracas 2023, en la que acudió como refuerzo del representante azteca, Cañeros de Los Mochis.

SU PASO CON ALGODONEROS

Matt Pobereyko llegó a Algodoneros de Guasave en la temporada 2021-2022, en diciembre. Venía en calidad de cerrador, y lanzó cuatro juegos, en los que tuvo marca de 1-0 con 2-25 de efectividad y seis ponches en cuatro innings de labor.

Con eso, se ganó la repetición para la campaña 2022-23, en la que ya llegó con la consigna de ser uno de los abridores, encomienda que cumplió con cabalidad, ya que en 13 juegos que inició, cosechó una marca de 6-2, con un PCLA de 2.05 en 70 entradas lanzadas, en las que dio 36 base, a cambio de 73 ponches, con los que fue el líder de la LMP.

Matt Pobereyko, el 'Rey del Ponche' en la LMP
Matt Pobereyko, el 'Rey del Ponche' en la LMP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Matt Pobereyko, el 'Rey del Ponche' en la LMP