Matan a regidora de Tapanatepec, Oaxaca

Matan a regidora de Tapanatepec, Oaxaca
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La regidora fue baleada mientras atendia su negocio y fue llevada al hospital donde perdió la vida. 

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) confirmó el asesinato de la regidora de Comercio de San Pedro Tapanatepec, Heidi Candelaria Lainez, e informó que investiga el caso como homicidio calificado.

De acuerdo con la fiscalía, Candelaria Lainez se encontraba atendiendo su negocio de depósito de cervezas durante la noche del jueves en dicho municipio del Istmo de Tehuantepec, cuando fue lesionada por arma de fuego por sujetos desconocidos.

“En compañía de sus familiares acudieron inmediatamente al lugar para trasladar al hospital general comunitario de dicho lugar, donde horas más tarde dejó de existir, por las lesiones que presentaba por proyectiles de arma de fuego”, detalló en una tarjeta informativa.

El levantamiento del cadáver se llevó a cabo en el domicilio particular ubicado en el Barrio las Flores, San Pedro Tapanatepec, de acuerdo con el reporte policial.

Por estos hechos, la fiscalía de Oaxaca abrió la carpeta de investigación 2327/FIST/FMUJ-TEHUANTEPEC/2023, por el delito de homicidio calificado.

Matan a regidora de Tapanatepec, Oaxaca
Matan a regidora de Tapanatepec, Oaxaca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Matan a regidora de Tapanatepec, Oaxaca