Matan a empleado tras resistirse a asalto en Guadalupe, Nuevo León

Matan a empleado tras resistirse a asalto en Guadalupe, Nuevo León
Agencias / El Tiempo Monclova

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que el empleado de una tienda de abarrotes de Guadalupe fue asesinado a balazos por un asaltante. 

Un asaltante asesinó a balazos al empleado de una tienda de abarrotes en la colonia Cerro del Peñón, en Guadalupe.

Los hechos ocurrieron el martes 27 de junio alrededor de las 21:00 horas, en el negocio de nombre 'Abarrotes Meza', que se encuentra ubicado en la calle Cerro del Obispado.

La víctima fue identificada como Juan Francisco Varela Meza, de 33 años, y era sobrino del propietario de la tienda.

De acuerdo con los reportes, el delincuente armado, sin importarle la presencia de los clientes, sacó su pistola para exigir el dinero de la venta.

El video captado por cámaras de seguridad muestra que el trabajador intentó dialogar con el delincuente, pero esto aparentemente habría provocado la ira del asaltante, quien realizó un disparo al aire, haciendo que los clientes salieran rápidamente el lugar.

A pesar de la valentía del empleado, este no le entregaba rápidamente el dinero por lo que el delincuente, quien vestía una playera negra con blanco y una gorra con el número 72, lo empuja para tomar el dinero de la caja registradora, pero al ver que Juan Francisco intentaba huir de la tienda, le dispara por la espalda en al menos dos ocasiones.

Por último se ve cuando el asaltante, quien se apoderó de un botín de aproximadamente 20 mil, camina a un costado de la víctima y sale de la tienda.

De acuerdo con testigos el delincuente se subió al taxi en el que llegó y huyó seguido de otro vehículo donde había varios cómplices.

Juan Francisco fue trasladado en un auto particular al centro médico en Guadalupe, sin embargo, debido a la gravedad de su estado, fue posteriormente trasladado a la clínica 4 del IMSS.

A pesar de los esfuerzos de los médicos, el empleado no logró sobrevivir al disparo que recibió en el pulmón y perdió la vida mientras recibía atención médica.

Matan a empleado tras resistirse a asalto en Guadalupe, Nuevo León
Matan a empleado tras resistirse a asalto en Guadalupe, Nuevo León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Matan a empleado tras resistirse a asalto en Guadalupe, Nuevo León