Matan a balazos a presunto abusador sexual de una menor en Culiacán

Matan a balazos a presunto abusador sexual de una menor en Culiacán
Redacción / El Tiempo de Monclova

Es la segunda persona que se encuentra muerta en menos de 20 días. El primero, fue encontrado con un cuchillo clavado

Una segunda víctima con impactos de bala y un mensaje colocado en su cuerpo, en el que se le acusa de abusar de una menor, apareció en el municipio de Salvador Alvarado, a solo quince días de que, en la zona rural, se descubrió un caso similar, en el que el texto del mensaje, le fue clavado con un cuchillo. 

La mañana de este sábado, en un predio agrícola a las afueras de la ciudad de Guamúchil, de dicho municipio, la Policía Municipal fue notificada del hallazgo de una persona del sexo masculino muerta, identificada como Chisthian Daniel “N”, el cual presentaba huellas de disparos y una cartulina a su lado, en la que se justificó su muerte. 

Según los datos recabados, esta persona del sexo masculino, de 31 años de edad, fue reportada por su familia como desaparecido desde el miércoles pasado, luego de salir de su hogar en la colonia San Pedro, de la ciudad de Guamúchil. 

El primer reporte establece que este presentaba un impacto de bala en la cabeza y a un lado, le fue colocado un cartel, cuyo texto, le atribuyó ser responsable de abusar de una menor de edad, por lo que la Fiscalía General del Estado investiga los hechos. 

Según los registros de la Policía Municipal de Salvador Alvarado, este es un segundo hecho de violencia que guarda características similares, dado que el pasado 23 de febrero, en la comunidad del 27 de septiembre, fue descubierto el cuerpo de un hombre, al que le clavaron con un cuchillo en su cuerpo un mensaje acusado de abusar de una niña.

Las autoridades judiciales establecieron que la víctima del sexo masculino, como de 35 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, una camiseta del mismo color, presentaba un impacto de bala, entre sus ropas se le encontró un documento a nombre de Irving “N”.

La víctima se encontró con las manos atada a la espalda, en un camino que comunica a la comunidad del 27 de septiembre, con el poblado Mauto, en el municipio de Salvador Alvarado, y tenía un mensaje en su cuerpo clavado con un cuchillo, en el que atribuía ser un abusador sexual de una menor de  10 años.

Matan a balazos a presunto abusador sexual de una menor en Culiacán
Matan a balazos a presunto abusador sexual de una menor en Culiacán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Matan a balazos a presunto abusador sexual de una menor en Culiacán