MasterChef México 2023: Estos son los jueces que regresan para NUEVA temporada del reality de Azteca

Tras la llegada de Adrián Ortega como nuevo ejecutivo, la producción de este programa también es completamente nueva

MasterChef México 2023: Estos son los jueces que regresan para NUEVA temporada del reality de Azteca
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Luego de la salida de Sandra Smester como la directora de contenidos de Tv Azteca han ocurrido muchos cambios en la televisora del Ajusco; uno de los programas que más ha resentido la nueva etapa con la llegada de Adrián Ortega, el nuevo ejecutivo es Masterchef México. Y es que hace unos días se confirmó que los chefs Betty Vázquez y José Ramón Castillo no volverán a la nueva temporada del reality show programada para el segundo semestre del 2023

Con la salida de los chefs Betty Vázquez y José Ramón Castillo se filtran los jueces que muy posiblemente regresen a la nueva temporada de Masterchef México, el reality show más exitoso de Tv Azteca. Los rumores fueron dados a conocer por la periodista Flor Rubio, a través de su columna de opinión para un diario de circulación nacional. Ahí detalló que el nuevo ejecutivo de la televisora del Ajusco está muy interesado en que regrese el elenco original.

De acuerdo con la periodista Flor Rubio, tras la salida de los chefs Betty Vázquez y José Ramón Castillo, se especula que la idea de los nuevos productores de Masterchef México es regresar al elenco de jueces original del exitoso reality show de Tv Azteca, lo que significa que los chefs Benito Molina Adrián Herrera están más que confirmados para la nueva temporada que se transmitriá por Azteca Uno en el segundo semestre del 2023.

"Tras la renuncia inesperada de la Chef Betty, y el próximo arranque de las grabaciones de MasterChef Celebrity, se especula que la idea de los nuevos productores es volver al elenco original del reality.. Presentar de vuelta en pantalla a los chefs Benito Molina y Adrián Herrera".

Instagram @benito_molina

La RAZÓN por la que la chef Bettty Vázquez se NEGÓ a rodar la nueva temporada de Masterchef México

De acuerdo con la periodista Flor Rubio, los nuevos productores a cargo de producir la temporada 2023 de Masterchef México también habrían contemplado a la chef Betty Vázquez para el rodaje, pero ella es quien se habría negado, aparentemente por la mala relación que guarda con Benito Molina Adrián Herrera.

"La chef Betty también estaría considerada, pero ella presentó su renuncia alegando motivos personales, sin embargo, radio pasillo asegura que su decisión se debe a la fracturada relación que tenía con sus excompañeros, y que no quiere volver a compartir espacio con ellos", detalló la periodista de espectáculos.

MasterChef México 2023: Estos son los jueces que regresan para NUEVA temporada del reality de Azteca
MasterChef México 2023: Estos son los jueces que regresan para NUEVA temporada del reality de Azteca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      MasterChef México 2023: Estos son los jueces que regresan para NUEVA temporada del reality de Azteca