Más de 2 mil personas aprovecharon Buen Fin

Más de 2 mil personas aprovecharon Buen Fin
Redacción / El Tiempo de Monclova

"Del primero de noviembre al 20 realizaron 2 mil 95 trámites de licencias de conducir de automovilistas que aprovecharon el descuento del 50 por ciento en el costo de las licencias" informó Carlos Siller Beltrán, delegado regional de la Subsecretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado.
Desde que inició el año a la fecha han sido 23 mil personas que han obtenido su licencia en renovación y por primera vez, agregó el funcionario.

Beneficio. Recordó que el Gobierno del Estado amplió  en un 50 por ciento, en licencias de renovación por dos años, la licencia tiene un costo de 410 pesos y de 4 años, 562 pesos y, en el trámite por primera vez, de 2 años 454 pesos y de 4 años, 610 pesos.
Explicó que una vez que obtengan el formato y paguen, las personas tienen un año para acudir a completar el trámite de obtener su licencia, pues el pago tiene una vigencia de un año, así que pueden programar su cita con calma.   Reconoció que tienen varias horas con inconvenientes con el internet, desde el martes y están en espera de la reconexión.

Más de 2 mil personas aprovecharon Buen Fin
Más de 2 mil personas aprovecharon Buen Fin 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Más de 2 mil personas aprovecharon Buen Fin